SportyPal similar a Nokia Sport Tracker, SportyPal es una aplicación que  puede rastrear tu actividad en el  ejercicio y los registros de su posición en el mapa, el movimiento, distancia, ritmo y calorías quemadas.También dispone de una interfaz web para que pueda controlar los datos desde cualquier PC que tenga una conexión a Internet. También tiene una aplicación de compañía para todos los dispositivos móviles importantes. Su interfaz es  fácil de usar.

Puedes subir tus sesiones de entrenamiento en el Internet con un simple clic de un botón en su teléfono móvil. La aplicación web proporciona funcionalidad adicional para el análisis de sus entrenamientos de fitness. Usted también puede compartir sus ejercicios con tus amigos, comentar sobre sus resultados u organizar concursos virtuales.

Lo puede activar cuando inicia actividad, carrera, ciclismo, caminatas, patinaje sobre ruedas o cualquier ejercicio similar. La aplicación recoge todos los datos en segundo plano sin afectar a sus teléfonos funcionamiento normal.
Cuando termina de hacer ejercicio, la información sobre los resultados recogidos será almacenada en tu móvil. Más tarde, se pueden revisar, comparar con otros ejercicios o ver sus mejores logros en el rendimiento. SportyPal presentará cada ejercicio en un mapa, dibujar gráficos elegantes gráficos de su desempeño o presente información resumida.
Para que funcione necesario teléfonos móviles con GPS habilitado.
La aplicación disponible para BlackBerry, JAVA, Windows Mobile, iPhone, Android
 


Descarga: SportyPal
Vía:sportypal.com

0 comentarios

Publicar un comentario