Los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias USB,SD,M2,XD,CF,reproductores mp3,mp4 son los dispositivos más vulnerables a la infección de malwares(virus ,troyanos, gusanos,etc.), además de los mayores agentes de propagación porque los dispositivos extraíbles la mayoría de veces auto-ejecuta programas apenas la insertamos. Aquí les presento varios antivirus totalmente gratuitos que pueden instalarse en el ordenador o directamente en su memoria USB, SD, MP3, etc.

Mx One es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias USB (también conocidas como pendrives), iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD, microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Mx One Antivirus se puede instalar tanto en tu PC, para protegerte de los USB infectados, como en el dispositivo USB en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.

CARACTERISTICAS
Protección contra: Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware (Programas espía), Herramientas de Hackers (Hacktools), Software de Riesgo (Riskware).
Compatible con cualquier antivirus residente como por ejemplo: Nod32™, Kaspersky™. Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., AVG™, Avast™, Avira Antivir™, entre otros.
Protección en tiempo real con...
Sistema "CHECK AND DESTROY" detecta y elimina todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras está conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.
Sistema de protección "Guardián" protege su PC de virus que vienen en dispositivos USB infectados y que al conectarse a su equipo lo infectan sin importar si el dispositivo tiene Mx One Antivirus instalado o no, además detecta virus incluso desconocido.
Protección contra virus desconocidos y nuevas variantes con "HEURISTIC ONE" Y "GENERIC ONE"
Descarga:mxone



DestrozaVirusUsb Antivirus sirve para para proteger los dispositivos como memorias USB y todo tipo de reproductores de MP3 y MP4 contra troyanos y todo tipo de virus.
DestrozaVirusUsb Antivirus se puede instalar tanto en tu PC como en su dispositivo USB se autoajusta dependiendo del disco en que se encuentre, para protegerte de los USB infectados, como en el dispositivo USB en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.
Su uso no puede ser más sencillo. Una vez instalado, DestrozaVirusUsb Antivirus analiza automáticamente cada dispositivo de almacenamiento que conectes a un USB. En cuestión de segundos te informará, todo sin que tengas que hacer nada.
Una forma muy buena para protegerse de virus alojados en dispositivos USB.

Descarga:destrozavirususb



Panda USB Vaccine es una sencilla aplicacion de Panda Security que tiene como objetivo evitar que nuestro ordenador se infecte por culpa de un CD/DVD o USB infectados.
En primer lugar, Panda USB Vaccine desactiva la opción de autorun(autoarranque) de un disco óptico o de una memoria USB, opción que usan muchos virus para infectar ordenadores.
Y en segundo lugar, Panda USB Vaccine "vacuna" tu llave USB para que ningún virus o malware se aproveche de la función de autoarranque para propagarse.

Descarga:usbvaccine





Ninja Pendisk se encarga de analizar cada pendrive o memoria USB que se conecta a tu PC para protegerlo contra virus.
Además, Ninja Pendisk "inmuniza" tu memoria USB creando una carpeta autorun.inf con permisos especiales de escritura. Así, tu memoria queda protegida contra los virus que se propagan aprovechándose del autorun.inf.
Como opciones, Ninja Pendisk ofrece limpieza automática de memorias USB, desactivar la reproducción automática y que se inicie con Windows.
Descarga:Ninja Pendisk




ANSAV no es un antivirus convencional. Desarrollado en Indonesia, se concentra en un erradicar amenazas que afectan las redes de ese lejano país oriental.

Se organiza de manera similar a otros antivirus, con una pestaña de escaneo, una de configuración y otras dedicadas a cuarentena, actualizaciones y plugins. Para instalar ANSAV como servicio hay que elegir Install en el menú Options.

Con poco más de 1200 definiciones de virus, ANSAV no pasa de ser un proyecto muy específico. Al ser portable y gastar pocos recursos, con todo, copiarlo a una memoria USB cuesta muy poco.
Descarga:ansav

2 comentarios

  1. paola paupau  

    me encanta

  2. paola paupau  

    me encanto

Publicar un comentario en la entrada