Advanced Package Tools (APT) es una herramienta que se usa para administrar  la instalación y desinstalación de software diferente en  linux Ubuntu y Debian. APT utiliza el concepto de depósitos a fin de encontrar software y resolver las dependencias. Ahora, qué pasa si no tienen suficientes conocimientos técnicos para trabajar con APT o es usuario novato de Ubuntu. Entonce  Appnr es ideal para Ud.

Appnr  es la herramienta basada en web que se utiliza para instalar  aplicaciones en tu Ubuntu de una manera muy fácil y una de las ventajas de Appnr es que siempre se instala la última versión disponible de cualquier software en particular. Si usted quiere instalar las aplicaciones que utilizan Appnr, entonces son obligatorios AptURL Protocol Handler y un soporte de navegador Web.
Usted debe tener el protocolo AptURL habilitadas en su sistema. Tenga en cuenta que está activado por defecto en Ubuntu, pero aún si usted no puede trabajar con ella, puede habilitar mediante la ejecución de comandos siguiente en la terminal.

sudo apt-get install apturl 

Eso  es todo lo  necesario, ahora visita la web  Appnr's para instalar aplicaciones en tu linux.


Ahora, explorarado su interfaz web , en el lado izquierdo hay categorías, puede hacer clic en cualquier categoría y dispone de programa de esta categoría especial se mostrará en la ventana del lado derecho. Vamos a ver cómo podemos instalar VLC Player utilizando Appnr, en primer lugar, haga clic en el Player en la ventanilla del lado izquierdo, a continuación, seleccione VLC media player y haga clic en Instalar.

Se le pedirá que confirme la instalación, pulse Instalar y tomará algún tiempo para instalar VLC.

Via: addictivetips

0 comentarios

Publicar un comentario