Mozilla Firefox es uno navegadores  más rápidos, pero con el paso del tiempo comienza a funcionar muy lentamente. Necesitará mucho tiempo para cargar durante el inicio, la velocidad general sera afectado, e historial de navegación será demasiado lento...Este es un problema muy común y se produce en gran parte debido a la fragmentación de las bases de datos.

SpeedyFox es una pequeña utilidad gratuita que corrige el  problema de lentitud con un solo clic. De acuerdo con el autor  de esta aplicación, usted recibirá 3 veces mayor velocidad de arranque, el historial de navegación serán más rápidas, y la realización de operaciones con las cookies será más rápido que antes.

Una vez instalado, se detectará automáticamente su perfil predeterminado de Firefox. Si usted tiene más de un perfil, puede seleccionar la que desea optimizar desde el menú desplegable. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el perfil default que desea optimizar y pulse el botón Speed Up Firefox. 

El proceso de optimización puede tardar entre 5 minutos y una hora dependiendo de lo grande que son sus bases de datos. El proceso de optimización  es de todo seguro, ya que no afecta su historial, favoritos, contraseñas, etc.

Compatible con Windows XP/Vista/7
Descarga:speedyfox

0 comentarios

Publicar un comentario