Resident Evil 4 uno de los títulos más esperados para el iphone y ipod touch por fin disponible en appstore y la historia Resident Evil 4 empieza así:

Han pasado seis años desde la destrucción de la Raccoon city y, en ese momento, el gobierno de los EE.UU. ha llevado a cabo una investigación en la que varios funcionarios de Umbrella están implicados en los abominables actos ilícitos, y procesados. En última instancia, el Gobierno oficial y suspende indefinidamente Umbrella de las prácticas comerciales, causando a la empresa a la quiebra y ser disfuncional.

Mientras tanto, Leon S. Kennedy, antiguo Mapache del Departamento de Policía de la Ciudad idealista policía novato, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. León debe comenzar su investigación con un viaje a uno no divulgada pueblo de habla hispana en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos que se comprometen insubordinados sus vidas a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. Como León encuentros horrores inimaginables, deberá averiguar quién o qué está detrás de todo


Características:

• Más acción, más épica, más miedo que nunca.
• Las mejores gráficos en 3D hasta la fecha en el iPhone!
• Perspectiva en 3 ª persona de la cámara para una vista panorámica de la acción.
• Explosión enemigos aparte con láser de precisión. Nueva ubicación de los medios basados en el daño objetivo en el que es lo que dieron.
• Agitar el iPhone / iPod Touch para cargar el arma.
• Contexto controles sensibles como necesidad emergente que le permita realizar acciones complejas con un toque del botón. Subir escaleras, binoculares y equipo saltar ventanas con una rueda de prensa de un icono.
• Juega a través del juego para desbloquear el “modo de mercenarios”, un modo misión con objetivos previamente establecidos, las armas y condiciones.
Si no estás convencido de comprar este título y quieres probar características similares hay una versión gratuita de esta saga que utiliza similar motor grafico llamada Resident Evil: Degeneration disponible en appstore descárgalo aqui

Requisitos:
Compatible con iphone y ipod touch
Requiere iphone OS 2.2 1 o superior

Genero: Acción
Precio: $7.99 (U.S.)
Tamaño: 37.3MB
Descarga: Resident Evil 4

0 comentarios

Publicar un comentario