Twitter es un servicio gratuito y el más popular sistema de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. Twitter ofrece al usuario la posibilidad de explicar brevemente aquello que uno hace en su vida.
El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil o smartphone y PDA, desde programas de mensajería instantánea.



HelloTwitFace es una gran aplicación para los micros bloggers. Le da la posibilidad de publicar su estado en Twitter y Facebook o HelloTxt de manera sencilla.
Descarga:hellotwitface

PockeTwit es un cliente Twitter con las funciones necesarias para gestionar tu cuenta en Twitter y enviar y recibir mensajes cortos.
Con PockeTwit puedes ver todos los mensajes disponibles en tu microblog, enviar mensajes, enviar mensajes directos, gestionar tu cuenta, acceder a los perfiles de tus amigos, seguir o bloquear contactos, entre otras posibilidades.
Descarga: pocketwit



MobileTweet es proporcionar a usted los dos rasgos esenciales de Twitter rapidez y sencillez. Puede actualizar su estado con sólo unos cuantos toques y se puede visualizar el estado más reciente de cualquier usuario que tenga acceso Twitter. MobileTweet está optimizado para el HTC Touch Pro y dispositivos (pantalla VGA y teclado de hardware), pero funciona en prácticamente cualquier dispositivo VGA. Pleno apoyo al modo Landscape y Portrait proporciona un buen aspecto a la interfaz de usuario.
Descarga:mobiletweet




Twikini ofrece una potente y eficiente forma de usar Twitter en tu teléfono. Se actualiza convenientemente tus feeds favoritos en el fondo, y aprovecha la cámara, el GPS, los medios de comunicación, pantalla táctil, teclado, gráficos y capacidades de almacenamiento de su dispositivo.
Nuestro objetivo es hacer de la mejor Twikini Twitter aplicación diseñada para dispositivos de Windows en el mundo.
Es compatible con todos los dispositivos Windows Mobile ® 5 y 6, incluidos pantalla táctil no táctil.
Descarga:Twikini


RoadTwit es muy simple y básica, pero muy rápido para actualizar su propio Twitter actualización sobre el estado del dispositivo Windows Mobile. Post an instant updates on your Twitter account easily and for free. Publicar un instante las actualizaciones de Twitter en su cuenta fácilmente y de forma gratuita.
Descarga:Roadtwit

TwitToday hoy es un simple plug-in de pantalla que permite que usted para enviar mensajes de Twitter directamente desde tu dispositivo Windows Mobile. Muy funcional y eficaz para actualizar tu Twitter con facilidad los mensajes de estado y en cualquier lugar que esté de su propio dispositivo móvil.
Descarga:TwitToday

Es una aplicación de fuente abierta para Windows Mobile Twitter, la última versión es Quark v1.0.

Aquí hay algunas cosas que se han fijado / ajustado desde la última versión beta:

* Ya no se bloquea aleatoriamente al actualizar
* Enviar Tweet ventana se cierra automáticamente cuando se envía su Tweet
* La altura de cada Tweet está SIEMPRE lo suficientemente grandes como para encajar el texto en
* La hora local establecidos en el dispositivo es ahora tenida en cuenta a la hora de mostrar Tweet veces
* El mensaje directo de tiempo ahora funciona
* El dibujo de cada Tweet ahora es hacer uso de doble-buffering para reducir al mínimo el parpadeo
Descarga:Quakk


Twobile (pronunciado Twoh-bul, una mezcla de las palabras "Twitter" y "móvil") es un nuevo cliente de Twitter para los usuarios de Windows Mobile Pocket PC. Avanzada y una buena aplicación para conectar su Pocket PC con tu cuenta de Twitter. Soporta dispositivos de pantalla táctil y funciones. Puede utilizar las funciones avanzadas como las actualizaciones de posición GPS y mucho más!
Descarga: Twobile


CeTwit Windows Mobile es un cliente de Twitter escrito en C # el apalancamiento. NET Compact Framework. Muestra en pantalla el tiempo, cuenta el almacenamiento, rápidas actualizaciones de estado, actualización automática, siga / unfollow funciones y mucho más. Es completamente gratis para descargar y usar.
Descarga:hCeTwit

PocketTweet es una pequeña aplicación de Windows Mobile que le permite acceder al sistema y para actualizar su cuenta de Twitter usando una conexión de datos activa.

Descarga:PocketTweet v 0.1

TwitterMyFlick es otra aplicación más para convertir a cualquier dispositivo con Windows Mobile en una Twitter Box. Muy útil, especialmente si utiliza ambos servicios - Flickr y Twitter. Si queremos subir una imagen desde nuestro dispositivo a nuestra cuenta de Flickr y luego publica el enlace, junto con el mensaje que deseemos, en Twitter. Muy fácil de utilizar para cualquier persona y se conecta fácilmente a su cuenta de Flickr con Twitter - desde tu dispositivo móvil.
Descarga:TwitterMyFlickr

0 comentarios

Publicar un comentario