Estas Cansado de quitar tu Memoria USB, pendrive u otro dispositivo extraíble por medio de “Quitar hardware con seguridad", pues aquí esta la solución.
USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

USB Safely Remove no sólo detiene y reactiva dispositivos enchufados con un solo click, sino que además añade más funciones, evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido ser detenida y atajos de teclado para extraer tu dispositivo.




La nueva versión puede detectar y detener dispositivos como los PCMCIA. También tiene una característica única, puede detener aquellos dispositivos que no son hot-swap y cuyos drivers no son soportados por "quitar dispositivo con seguridad" (no pueden ser detectados en "Quitar Hardware con Seguridad" de Windows), por ejemplo: Dispositivos Silicon Image SATA.



La interfaz muy cuidada de USB Safely Remove tiene su punto fuerte en el menú de la barra de tareas, que muestra el icono de cada unidad y un nombre mucho más útil que el que ofrece el asistente de Windows.

Si detienes un dispositivo, puedes volver a activarlo con un clic, sin tener que volver a enchufarlo. Además, USB Safely Remove te permite personalizar el icono y el menú de ejecución automática de tu unidad extraíble, ofreciendo una pestaña repleta de información técnica.

Requisitos:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Relacionados:

0 comentarios

Publicar un comentario