PimpMyUSB es una utilidad gratuita para personalizar ,tunear,enchular tu memoria USB,Mp3,mp4 y otras unidades extraíbles.

Puedes reemplazar el icono por defecto de tu dispositivo extraíble que muestra Windows utilizando archivos de Icono (ico), Ejecutables (exe) o Librerías de iconos (.dll), y si no tienes a la mano ningún icono puedes utilizar la librería de iconos del sistema (shell32.dll). También utiliza cualquier imagen para colocarla como fondo a tu unidad y cámbiale el color de las letras de los iconos, y como si fuera poco conseguirás aplicar estas características a cada una de las carpetas del dispositivo, teniendo la opción de aplicar la misma personalización a las subcarpetas.

Si no quieres que estorben los archivos que usaste para la personalización, la carpeta donde almacenas los recursos (iconos e imágenes), o simplemente quieres ocultar cualquier otro archivo, PimpMyUSB te facilita este proceso, incluyendo entre sus opciones un explorador de archivos donde con un simple botón podrás ocultar y mostrar los archivos rápidamente.

Y si tu unidad se infecta no debes porqué preocuparte, PimpMyUSB hace un BackUp de la personalización.

Colócale tu estilo, personalízala como quieras.

Mas detalles como instalar y usar esta utilidad en la web del autor.

Descarga: PimpMyUSB

Web: http://pimpmyusb.midixtones.net/

Relacionados:

0 comentarios

Publicar un comentario