IObit Security 360 es una aplicación completa antiespías. Detecta todo tipo de malwares, dialers, cookies trazadoras, bots y troyanos. Está optimizado para ejecutarse en paralelo a tu antivirus y cortafuegos favoritos, sin causar ningún problema.La interfaz de IObit Security 360 tiene cuatro opciones.

En el primero verás un resumen de la situación, con un verificador de seguridad y un botón de escaneo rápido.El análisis bajo demanda de IObit Security 360 puede ser completo o aplicado únicamente a las carpetas que elijas. Al final del escaneo, verás los malware detectados. Si no los quieres eliminar en seguida, puedes ponerlos en cuarentena o ignorarlos.




A diferencia de otros, IObit Security 360 usa protección avanzada en tiempo real para que no debas estar pendiente de la seguridad de tu equipo. En Tools, IObit Security 360 ofrece una variedad de herramientas avanzadas con las cuales puedes vacunar tus navegadores, eliminar historial y ficheros que no utilizas o desbloquear ficheros imborrables.
Las opciones son pocas pero útiles, y la velocidad de escaneo, aunque sea un poco lenta, se justifica por la profundidad con la cual IObit Security 360 efectúa la búsqueda de malware.

0 comentarios

Publicar un comentario