Mostrando entradas con la etiqueta MWC 2009. Mostrar todas las entradas



El stand de DoCoMo (Operador de telefonía móvil japonés), en el Mobile World Congress 2009 es como trasladarse durante unos minutos al futuro. En lo que a tecnología móvil se refiere, los japoneses nos llevan varios años de adelanto.


Si no te lo crees sólo tienes que echar un vistazo al vídeo. Desde terminales que ahora mismo están ya a la venta en Japón hasta prototipos y conceptos que aún están por venir.

Algunos de ellos seguramente te suenen como, por ejemplo, el Prime F-01A (el teléfono sumergible) o el teléfono desmontable de Fujitsu, El dispositivo, cuenta con la increíble particularidad de que se divide en dos, como módulos completamente independientes, que podrás combinar a tu gusto.

De esta forma se pueden colocar en "vertical" adoptando la forma de un convencional teléfono plegable o acoplarse en "horizontal" pareciéndose así al Xperia X1 o HTC Touch que es, sencillamente, impresionante, mejor véalo usted mismo.


Via:Engadget : Akihabaranews



Palm presentó en el Mobile World Congress 2009 su nueva apuesta en telefonía móvil, el Pre dotado del nuevo sistema operativo Web OS , basado en Linux, presentado recientemente en el CES 2009. Palm Pre tendrá soporte para Flash; una de las mayores carencias del iPhone y posiblemente sera el que le quite el trono al iphone.
Un técnico de Palm muestra el funcionamiento del nuevo terminal de la compañía.

Via: noticiasdot

Relacionados:





Se trata del primer celular del mundo equipado con una batería que se carga mediante un panel solar incorporado en la parte trasera del propio teléfono,y según el fabricante coreano, genera energía suficiente para hacer llamadas en cualquier momento y lugar. Será exhibido en el Mobile World Congress 2009 por primera vez.

El primer teléfono solar con pantalla táctil, está fabricado además con materiales ecológicos. El Samsung Blue Earth también equipado con un 'Eco-Mode', para establecer el brillo de la pantalla y la duración luz de fondo, Bluetooth .

Este teléfono cuenta con un ambiente "Eco-Paseo" con función de un podómetro para calcular las emisiones de CO2 reducidas al caminar a pie en lugar de transporte motorizado.
"Eco-Walk 'también le dirá cuántos árboles ha salvado! .

La parte exterior del teléfono está compuesta de plástico reciclado llamado PCM que se obtiene apartir de botellas de agua de plástico lo cual, según la compañía, ayuda a reutilizar los recursos y a rebajar las emisiones de dióxido de carbono.

Web:Akihabaranews