Predator es una utilidad gratuita que te permite bloquear temporalmente el ordenador cuando usted tiene que alejarse de él mediante el uso de su unidad flash USB como llave.

La primera vez que ejecute Predator, es necesario instalar la "contraseña" en tu memoria USB. .Mientras que la memoria USB esté conectada a la computadora, el equipo está desbloqueado. En el momento de quitar la memoria USB tu ordenador se bloquea. El teclado y el ratón son los inhabilitados y la pantalla se oscurece. No hay manera de acceder a la PC a menos que conecte la unidad USB en el ordenador. Una vez que la unidad flash es puesto en su lugar, todo vuelve a la normalidad.


Predator también registra todos los eventos en un archivo de registro para que pueda ver si alguien logró entrar ilegalmente en su PC, o ha salido del programa. Lo mejor de Predator es, puede bloquear ordenadores utilizando una unidad flash única.



Algunas consideraciones a tomar en cuenta:

Nunca instale PREDATOR en medios  de almacenamiento extraíbles

No extraigas la llave USB si el icono de Predator está rojo: significa que está cambiando la llave
Perdida de la memoria USB, pulsa la tecla Enter tres veces e introduce la contraseña
Si has perdido la memoria USB (llave) y la contraseña, ejecuta C:\Archivos de programa\Predator\predator.exe" /D desde MS-DOS en modo seguro.

Descarga: Predator v1.2

0 comentarios

Publicar un comentario