Glary Utilities es una aplicación gratuita similar a TuneUp Utilities y además es portable lo puedes llevar a cualquier lugar en tu memoria USB, SD, MP3, etc, que incluye varias herramientas diseñadas para corregir, mantener y optimizar funcionamiento de tu sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar archivos temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos y borrar accesos directos innecesarios, desinstalar programas que no se necesitan , optimizar el inicio o arranque del sistema, analizar discos y liberar espacio, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria RAM.

Glary Utilities incluye varias funciones complementarias para asegurar la privacidad y seguridad de tus archivos y documentos. Puedes encriptar desencriptar archivos, protegerlos poniéndole contraseña o eliminarlos de tus discos duro para siempre es decir que no pueda recuperarse con programas que recuperan archivos borrados. Esto es muy útil cuando trabajamos con documentos confidenciales.


Una vez descargado Glary Utilities portable descomprimir y luego copiar a tu medio de almacenamiento extraíble, y desde ahí ejecutar.

Por defecto la aplicación viene en ingles y si quieres cambiar de idioma solo tiene que ir a menú luego click settings y escoger el idioma de tu preferencia.


En resumen aplicación de manejo sencillo y varias funciones bien clasificadas al detalle, que permitirán realizar un buen mantenimiento a tu sistema.

Descarga:Glary Utilities Portable
Via:glaryutilities

0 comentarios

Publicar un comentario