Fire U Uninstaller es un desinstalador gratuito que te permite desinstalar cualquier programa.Si por alguna razón su computadora no puede quitar un software instalado con la opción predeterminada en Agregar o quitar programas, déjalo a Fire U Uninstaller que hará el trabajo para usted.
Según el autor, esta aplicación ha sido optimizada para máximo rendimiento y desarrollado completamente en. NET. Es rápido, ligero, y rápidamente las listas de todos los programas que se instalan en su ordenador. Si usted es uno de aquellos usuarios que buscan eliminar antivirus Norton o cualquier software similar que es difícil de quitar, entonces Fire U Uninstaller es para usted.

 La desinstalación de cualquier software con esta herramienta están fácil como encender el ordenador. Es, básicamente, sólo hay que ejecutar el programa, seleccionar el software que desea eliminar de forma permanente, y haga clic en el botón Desinstalar. También hay una caja de filtro que puede ayudar a encontrar un software de forma rápida.

Características del esta versión
Capacidad para ver los detalles de cada entrada de desinstalación
Desinstalación fijo de elementos dependientes de la variable "Path" medio ambiente.
Desinstalación fijo de elementos dependientes "rundll32"
Añadida la capacidad de quitar la llave de desinstalación del Registro cuando el programa de desinstalación no se encuentra.
Ventana principal del programa se activa al finalizar la desinstalación.
Apoyo a la desinstalación silenciosa (si procede)
Requisitos:

Microsoft .NET Framework Version 2.0

Descarga:Fire U Uninstaller
Via:johnwilliams

0 comentarios

Publicar un comentario