Facebook  3.01  aplicación gratuita  totalmente renovada, según el desarrollador de la aplicación Joe Hewitt. La nueva aplicación ofrece una serie de nuevas características, por lo que o puede ser la aplicación más útil en la App Store .Entre las adiciones son eventos, que había  sido omitido en versiones anteriores. Ahora usted podrá buscar en sus eventos, y también puede responder a ellos y ver cuáles de tus amigos están presentes . También puede enviar vídeo directamente en el sitio si tienes un iPhone 3GS - una característica que probablemente se vea el número de vídeos de Facebook incrementar dramáticamente.


Pequeños cambios incluyen un servicio de noticias que refleja más fielmente la fuente que encontrarás en la página principal de Facebook, así como la capacidad de ver elementos "Like" que tus amigos han creado.
 Una de las características que los usuarios haran falta es Notificaciones Push, que sospechamos que se pondrá en marcha en la versión 3.1, que Hewitt ya está trabajando. 
También habrá soporte para el modo landscape  en la próxima versión, y también podemos ver el apoyo a la capacidad de ver vídeos en Facebook desde el teléfono (ahora sólo se puede subir). 

1 comentarios

  1. Unknown  

    hola a todos amigos esta xvr el articulo de facebook en iPhOne les dejo un link espero que sea de su agrado trata de facebook que esta por vanear cuentas a unos usuarios inescrupulosos

    http://myspace.wihe.net/usuarios-conductas-sospechosas-bloqueados-facebook/

    Saludos

Publicar un comentario