Recuerdas o sientes nostalgia de aquellos juegos como Mario Bros, Zelda, Donkeykong, Bomberman, Prince of Persia, Lemmings, Desert Strike, Bubble Bobble, Streets of Rage, etc. que jugabas en alguna de estas consolas: Game Boy Color, Game Boy Advance, NES, SNES, GameGear, MasterSystem, Genesis, gracias a la siguiente aplicación podrías volver a vivir esas emociones que sentías al jugar esos clásicos juegos:

MorphGear es una aplicación para Windows Mobile, ofreciendo un sistema de emulación .Originalmente es lanzado comercialmente en 2000, se convirtió en fuente abierta en 2004.


Para correr la aplicación, necesitarás encontrar ficheros ROM de los juegos (GB, CGB, GBA, NES, SMC, SWC, MGD, OO, SMS, BIN, SMD, o PCE); hay diferentes formas de conseguirlas, entre otras el uso de buscadores y aplicaciones que permiten conectar las consolas al PC para extraer una copia de seguridad de la ROM, copia que luego usaremos con MorphGear.

El entorno uniforme para el conjunto de videoconsolas identifica automáticamente las ROM y las ejecuta al vuelo. Brinda una muy buena calidad grafica, así como una interesante opción de zoom con alisado de pixeles y soporte para ficheros en formato ZIP.


En cualquier instante puedes pausar y reanudar la partida con una simple pulsación en pantalla, así como guardar su posición en todos los juegos de todas las videoconsolas soportadas. MorphGear es una aplicación comercial que propone sin embargo tres módulos totalmente gratuitos, la SNES, Genesis y TurboGraphx-16.

Descarga:MorphGear

Via:spicypixel.com

0 comentarios

Publicar un comentario