Temas gratis para teléfonos móviles con sistema operativo Symbian S60 3rd Edicion, ejemplo el Nokia E60, Nokia E61, Nokia E62, Nokia N73, Nokia 95, Nokia 5700 XpressMusic, Samsung SGH-G810, Samsung SGH-L870 y muchos más.
crea tu theme symbian
Pic2theme es una aplicación con la cual puedes crear, desde tu móvil, tus propios themes utilizando cualquier foto almacenada en memoria o que captures con la cámara del móvil. Descarga: Pic2theme


Rainbow Theme es un tema gratuito que lleva el arcoíris, la magia y hadas a tu móvil
Descarga:Rainbow

Slide Black creado por aj23 es un tema elegante y contrastado. Elegante por el uso de tonos oscuros, con un fondo negro brillante y sus toques blancos, y contrastado porque hace uso del rojo vivo para destacar los iconos y menús.
Descarga:Slide Black


Skull Grin Theme es un tema visual QVGA para tu dispositivo .Si te fascina películas de terror, el heavy metal este theme es el elegido, debe estar en tu móvil.
Descarga:Skull Grin Theme

  • Macintosh Theme


Macintosh Theme es un tema para los fanáticos del macOSX ya que luce como fondo su conocido logo, y tiene una buen combinación de tono negros, grises y transparencias.
Descarga:Macintosh Theme
  • Blue Pulse

Blue Pulse es un tema que antes era de pago pero que ahora se encuentra libre. Ahora, puedes disfrutar de este excelente tema en tu dispositivo Symbian.
Descarga:Blue Pulse
Vista Dark Theme es un tema que simula en la ventana principal de tu móvil la apariencia Windows Vista (imagen de fondo, gadets, barra de herramientas, etc)
Descarga:Vista Dark Theme


Waterdrop theme fácil de instalar y que ofrece un efecto de gotas de agua muy logrado.
Descarga:Waterdrop

0 comentarios

Publicar un comentario