pcdecrapifier elimina demos

Enciendes tu nueva computadora y chequeas que el fabricante lo ha llenado de aplicaciones inútiles llamados Trialware (demos de antivirus, juegos, editores multimedia…….) que cargan procesos en el inicio del sistema operativo y pasado unos días aparecen molestos mensajes que la versión de prueba ya caduco o venció.

Como estas aplicaciones no se instalan de manera formal en tu sistema, quizá no aparezca en la lista de desinstalar programas. Quieres eliminarlos a toda costa. El método más sencillo para purgar o eliminar el molesto Trialware no deseado es utilizar la aplicación llamada:

eliminar demos norton de netbook
The PC Decrapifier aplicación gratuita localiza específicamente software de prueba. En su base de datos contiene un listado de programas que los fabricantes suelen incluir en los equipos nuevos. Una vez detectados, The PC Decrapifier te da la opción de eliminarlos con un simple clic.
The PC Decrapifier puede generar un punto de restauración, por si te excedieras en la limpieza. Y como paso opcional, puedes elegir varios programas no detectados y comenzar su eliminación simultánea.
pcdecrapifier purgar tu pc nueva
Fácil de usar y con una excelente base de datos, The PC Decrapifier es una herramienta imprescindible para purgar tu nueva computadora recién adquirida.

Requisitos:Sistema operativo: Windows XP, Vista
  • Licencia: Gratis
  • Idioma:Ingles
  • Version: 2.0.0

Descarga:PC Decrapifier v2.0.0

Via:pcdecrapifier.com

0 comentarios

Publicar un comentario