La empresa creadora de juegos para móviles Gameloft ha alcanzado un acuerdo de licencia con The Halcyon Company para desarrollar, distribuir y promocionar el juego para móviles oficial de la primera película de la nueva trilogía de Terminator, llamada Terminator Salvation, un shooter en tercera persona que se publicará a tiempo para el 27 de mayo la liberación de la película con el mismo nombre a un precio de $ 7.99 - $ 9.99.


En Terminator Salvation, el jugador asume el papel de John Connor y Marcus Wright, un Terminator que considera a sí mismo ser humano, en función de la fase en cuestión.
El juego sigue la película, está ambientada después del apocalipsis, en el año 2018, y es protagonizada por Christian Bale, quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators.


Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana. Pero ciertas características de las máquinas del enemigo que son exclusivos para el iPhone.

El Juego consiste en moverse a través de diversos niveles en interiores y exteriores, a raíz de una señal de flecha y la destrucción de todos los enemigos que en el camino. Al comienzo de cada nivel, el jugador se presenta con una exposición, que detalla los enemigos en el interior, incluyendo sus puntos de vulnerabilidad (cabeza, tronco, piernas, etc.) Si bien la mayoría de los niveles se está de pie, ciertos niveles implican conducción de vehículos armados y la dotación a bordo de cañón.



Via:toucharcade
Relacionados:

0 comentarios

Publicar un comentario