El conocido netbook de Toshiba, el NB100, ya tiene un digno sucesor llamado Dynabook UX se hace así oficial, un buen equipo en una bonito y elegante cuerpo presentándose con un renovado diseño, mucho más pulido, y una pantalla de mayor tamaño, 10,1 pulgadas (con una resolución de 1024 x 600 y retroiluminación LED).

En su interior también encontramos el nuevo procesador Atom, ya que incluye un salto del cotidiano Atom N270 al Atom N280 (a 1,6 GHz), 1 GB de RAM, una gráfica Intel 945GSE Express y un disco duro de 160 GB. Disponible en dos colores a elegir, blanco y marrón satinado.


Incluye, además, conectividad WiFi, Ethernet, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC y trabaja sobre Windows XP Home. La autonomía del Toshiba Dynabook UX es de 4 horas con la batería standar, con la que el ordenador pesa un total de 1.33 kilos, aunque se ofrecerán otras capacidades para aquellos que necesiten usarlo durante más tiempo. Su precio es algo elevado que el de otros netbook, costando alrededor de 600 dólares cuando se ponga a la venta en Japón.

Via:akihabaranews.com

0 comentarios

Publicar un comentario