Muchas veces cuando navegamos por la Web encontramos una animación alucinante, una presentación de imágenes estupenda, un juego muy adictivo o banner publicitario ingenioso, video de tus dibujos favoritos y le damos click derecho para poder descárgalo a nuestro computador y nos sale una ventanita que dice configuración de adobe flash player…….


Y nos preguntamos habrá manera de descargarlos, pues si hay una con:

Flash Saver es una utilidad para poder guardar las animaciones Flash (archivos con extensión *.swf) que encuentres en cualquier página Web.

Permite guardar los archivos Flash en diferentes categorías y aprovecha que ya has descargado los archivos simplemente al verlos y cuando decidas guardarlo lo hará directamente desde caché (a menos que especifiques lo contrario). Funciona con los navegadores: Internet Explorer, Netscape, Firefox, Opera...

Una vez descargado e instalado el programa procedemos a bajar nuestro primer archivo flash. Para descargar archivos con flash saver tienes que poner URL de la pagina que contiene la animación flash que deseas bajar click en Detect, tras analizarla entera, te mostrará el archivo en su visualizador interno, la URL, escogemos y le damos click en save y listo.

Requisitos del sistema:

* OS: Windows 7 / Vista / XP / 2003 / Windows 2000

* Licencia: Demo
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 3.55 MB

* Descarga: flashsaver v6.5
* Via:downloadatoz.com


Relacionados:

0 comentarios

Publicar un comentario