MobiTv aplicación que permite ver varios canales de televisión online mediante la conectividad(wifi, gprs, 3g,.....) de tu teléfono o PDA.

El servicio ofrece los canales de televisión más populares, como MSNBC, ABC News Now, CNN, Fox News, Fox Sports, ESPN 36TV, NBC Mobile, CNBC, The Discovery Channel, TLC y The WeatherChannel, junto con cartoons, videos de música, comedia, etc. Entre los canales en español se encuentran CNN en español, AEtE Network, The History Channel, Fashion TV, Nickelodeon, Cartoon Network, Bloomberg Televisión SM, ESPN Móvil, MAXX Sports, Discovery Mobile y Shortstv Corto.Probé MobiTV en una Palm TX, y aunque la instalación presentó un par de problemas, el servicio ofrece buena calidad. Cuenta varios canales, incluyendo noticias, música y deportes pero la mayoría en ingles.

La interfaz es fácil de usar y dependiendo de la calidad de la señal que ofrezca tu proveedor, la conexión es rápida. El sonido es más bien bajo pero eso debido a que la palm tx no tiene buen sonido. La imagen es relativamente clara, en especial para un ordenador de bolsillo, siendo de mejor calidad en canales específicos para teléfonos móviles, como NBC Mobile.



MobiTv disponible para varios tipos de teléfonos y sistemas operativos, iphone, blackberry, palm OS, Windows mobile, listado de teléfonos y PDAs compatibles aquí.

Via:mobitv.com

3 comentarios

  1. Anónimo  

    yo descargue el mobitv y me pidio que tubiera una cuenta en handmark
    me inscribi luego me meti de nuevo ala aplicasion de mobitv y puse mi correo y contraseña de handmark
    le doy en ok y se queda cargando un buen de rato cuando me salgo y me meto y me aparece :

    su cuenta no es reconocida por el servidor mobitv de la suscripción. por favor seleccione preferencias del menú verifique sus detalles de cuenta, y comienzan de nuevo mobitv

  2. Anónimo  

    disculpen, alguien sabe si MobiTv tiene algun costo???, es decir, si cuento con un plan tarifario, me generara un cargo extra?. Gracias y es un muy buen aporte

  3. Anónimo  

    alguien sabe si este programa para iusacell, es gratis???, ya que utiliza 3G. gracias y es muy buen aporte

Publicar un comentario