Resident Evil 4 uno de los títulos más esperados para el iphone y ipod touch por fin disponible en appstore y la historia Resident Evil 4 empieza así:

Han pasado seis años desde la destrucción de la Raccoon city y, en ese momento, el gobierno de los EE.UU. ha llevado a cabo una investigación en la que varios funcionarios de Umbrella están implicados en los abominables actos ilícitos, y procesados. En última instancia, el Gobierno oficial y suspende indefinidamente Umbrella de las prácticas comerciales, causando a la empresa a la quiebra y ser disfuncional.

Mientras tanto, Leon S. Kennedy, antiguo Mapache del Departamento de Policía de la Ciudad idealista policía novato, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. León debe comenzar su investigación con un viaje a uno no divulgada pueblo de habla hispana en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos que se comprometen insubordinados sus vidas a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. Como León encuentros horrores inimaginables, deberá averiguar quién o qué está detrás de todo


Características:

• Más acción, más épica, más miedo que nunca.
• Las mejores gráficos en 3D hasta la fecha en el iPhone!
• Perspectiva en 3 ª persona de la cámara para una vista panorámica de la acción.
• Explosión enemigos aparte con láser de precisión. Nueva ubicación de los medios basados en el daño objetivo en el que es lo que dieron.
• Agitar el iPhone / iPod Touch para cargar el arma.
• Contexto controles sensibles como necesidad emergente que le permita realizar acciones complejas con un toque del botón. Subir escaleras, binoculares y equipo saltar ventanas con una rueda de prensa de un icono.
• Juega a través del juego para desbloquear el “modo de mercenarios”, un modo misión con objetivos previamente establecidos, las armas y condiciones.
Si no estás convencido de comprar este título y quieres probar características similares hay una versión gratuita de esta saga que utiliza similar motor grafico llamada Resident Evil: Degeneration disponible en appstore descárgalo aqui

Requisitos:
Compatible con iphone y ipod touch
Requiere iphone OS 2.2 1 o superior

Genero: Acción
Precio: $7.99 (U.S.)
Tamaño: 37.3MB
Descarga: Resident Evil 4

Twitter es un servicio gratuito y el más popular sistema de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. Twitter ofrece al usuario la posibilidad de explicar brevemente aquello que uno hace en su vida.
El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil o smartphone y PDA, desde programas de mensajería instantánea.



HelloTwitFace es una gran aplicación para los micros bloggers. Le da la posibilidad de publicar su estado en Twitter y Facebook o HelloTxt de manera sencilla.
Descarga:hellotwitface

PockeTwit es un cliente Twitter con las funciones necesarias para gestionar tu cuenta en Twitter y enviar y recibir mensajes cortos.
Con PockeTwit puedes ver todos los mensajes disponibles en tu microblog, enviar mensajes, enviar mensajes directos, gestionar tu cuenta, acceder a los perfiles de tus amigos, seguir o bloquear contactos, entre otras posibilidades.
Descarga: pocketwit



MobileTweet es proporcionar a usted los dos rasgos esenciales de Twitter rapidez y sencillez. Puede actualizar su estado con sólo unos cuantos toques y se puede visualizar el estado más reciente de cualquier usuario que tenga acceso Twitter. MobileTweet está optimizado para el HTC Touch Pro y dispositivos (pantalla VGA y teclado de hardware), pero funciona en prácticamente cualquier dispositivo VGA. Pleno apoyo al modo Landscape y Portrait proporciona un buen aspecto a la interfaz de usuario.
Descarga:mobiletweet




Twikini ofrece una potente y eficiente forma de usar Twitter en tu teléfono. Se actualiza convenientemente tus feeds favoritos en el fondo, y aprovecha la cámara, el GPS, los medios de comunicación, pantalla táctil, teclado, gráficos y capacidades de almacenamiento de su dispositivo.
Nuestro objetivo es hacer de la mejor Twikini Twitter aplicación diseñada para dispositivos de Windows en el mundo.
Es compatible con todos los dispositivos Windows Mobile ® 5 y 6, incluidos pantalla táctil no táctil.
Descarga:Twikini


RoadTwit es muy simple y básica, pero muy rápido para actualizar su propio Twitter actualización sobre el estado del dispositivo Windows Mobile. Post an instant updates on your Twitter account easily and for free. Publicar un instante las actualizaciones de Twitter en su cuenta fácilmente y de forma gratuita.
Descarga:Roadtwit

TwitToday hoy es un simple plug-in de pantalla que permite que usted para enviar mensajes de Twitter directamente desde tu dispositivo Windows Mobile. Muy funcional y eficaz para actualizar tu Twitter con facilidad los mensajes de estado y en cualquier lugar que esté de su propio dispositivo móvil.
Descarga:TwitToday

Es una aplicación de fuente abierta para Windows Mobile Twitter, la última versión es Quark v1.0.

Aquí hay algunas cosas que se han fijado / ajustado desde la última versión beta:

* Ya no se bloquea aleatoriamente al actualizar
* Enviar Tweet ventana se cierra automáticamente cuando se envía su Tweet
* La altura de cada Tweet está SIEMPRE lo suficientemente grandes como para encajar el texto en
* La hora local establecidos en el dispositivo es ahora tenida en cuenta a la hora de mostrar Tweet veces
* El mensaje directo de tiempo ahora funciona
* El dibujo de cada Tweet ahora es hacer uso de doble-buffering para reducir al mínimo el parpadeo
Descarga:Quakk


Twobile (pronunciado Twoh-bul, una mezcla de las palabras "Twitter" y "móvil") es un nuevo cliente de Twitter para los usuarios de Windows Mobile Pocket PC. Avanzada y una buena aplicación para conectar su Pocket PC con tu cuenta de Twitter. Soporta dispositivos de pantalla táctil y funciones. Puede utilizar las funciones avanzadas como las actualizaciones de posición GPS y mucho más!
Descarga: Twobile


CeTwit Windows Mobile es un cliente de Twitter escrito en C # el apalancamiento. NET Compact Framework. Muestra en pantalla el tiempo, cuenta el almacenamiento, rápidas actualizaciones de estado, actualización automática, siga / unfollow funciones y mucho más. Es completamente gratis para descargar y usar.
Descarga:hCeTwit

PocketTweet es una pequeña aplicación de Windows Mobile que le permite acceder al sistema y para actualizar su cuenta de Twitter usando una conexión de datos activa.

Descarga:PocketTweet v 0.1

TwitterMyFlick es otra aplicación más para convertir a cualquier dispositivo con Windows Mobile en una Twitter Box. Muy útil, especialmente si utiliza ambos servicios - Flickr y Twitter. Si queremos subir una imagen desde nuestro dispositivo a nuestra cuenta de Flickr y luego publica el enlace, junto con el mensaje que deseemos, en Twitter. Muy fácil de utilizar para cualquier persona y se conecta fácilmente a su cuenta de Flickr con Twitter - desde tu dispositivo móvil.
Descarga:TwitterMyFlickr

Los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias USB,SD,M2,XD,CF,reproductores mp3,mp4 son los dispositivos más vulnerables a la infección de malwares(virus ,troyanos, gusanos,etc.), además de los mayores agentes de propagación porque los dispositivos extraíbles la mayoría de veces auto-ejecuta programas apenas la insertamos. Aquí les presento varios antivirus totalmente gratuitos que pueden instalarse en el ordenador o directamente en su memoria USB, SD, MP3, etc.

Mx One es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias USB (también conocidas como pendrives), iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD, microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Mx One Antivirus se puede instalar tanto en tu PC, para protegerte de los USB infectados, como en el dispositivo USB en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.

CARACTERISTICAS
Protección contra: Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware (Programas espía), Herramientas de Hackers (Hacktools), Software de Riesgo (Riskware).
Compatible con cualquier antivirus residente como por ejemplo: Nod32™, Kaspersky™. Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., AVG™, Avast™, Avira Antivir™, entre otros.
Protección en tiempo real con...
Sistema "CHECK AND DESTROY" detecta y elimina todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras está conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.
Sistema de protección "Guardián" protege su PC de virus que vienen en dispositivos USB infectados y que al conectarse a su equipo lo infectan sin importar si el dispositivo tiene Mx One Antivirus instalado o no, además detecta virus incluso desconocido.
Protección contra virus desconocidos y nuevas variantes con "HEURISTIC ONE" Y "GENERIC ONE"
Descarga:mxone



DestrozaVirusUsb Antivirus sirve para para proteger los dispositivos como memorias USB y todo tipo de reproductores de MP3 y MP4 contra troyanos y todo tipo de virus.
DestrozaVirusUsb Antivirus se puede instalar tanto en tu PC como en su dispositivo USB se autoajusta dependiendo del disco en que se encuentre, para protegerte de los USB infectados, como en el dispositivo USB en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.
Su uso no puede ser más sencillo. Una vez instalado, DestrozaVirusUsb Antivirus analiza automáticamente cada dispositivo de almacenamiento que conectes a un USB. En cuestión de segundos te informará, todo sin que tengas que hacer nada.
Una forma muy buena para protegerse de virus alojados en dispositivos USB.

Descarga:destrozavirususb



Panda USB Vaccine es una sencilla aplicacion de Panda Security que tiene como objetivo evitar que nuestro ordenador se infecte por culpa de un CD/DVD o USB infectados.
En primer lugar, Panda USB Vaccine desactiva la opción de autorun(autoarranque) de un disco óptico o de una memoria USB, opción que usan muchos virus para infectar ordenadores.
Y en segundo lugar, Panda USB Vaccine "vacuna" tu llave USB para que ningún virus o malware se aproveche de la función de autoarranque para propagarse.

Descarga:usbvaccine





Ninja Pendisk se encarga de analizar cada pendrive o memoria USB que se conecta a tu PC para protegerlo contra virus.
Además, Ninja Pendisk "inmuniza" tu memoria USB creando una carpeta autorun.inf con permisos especiales de escritura. Así, tu memoria queda protegida contra los virus que se propagan aprovechándose del autorun.inf.
Como opciones, Ninja Pendisk ofrece limpieza automática de memorias USB, desactivar la reproducción automática y que se inicie con Windows.
Descarga:Ninja Pendisk




ANSAV no es un antivirus convencional. Desarrollado en Indonesia, se concentra en un erradicar amenazas que afectan las redes de ese lejano país oriental.

Se organiza de manera similar a otros antivirus, con una pestaña de escaneo, una de configuración y otras dedicadas a cuarentena, actualizaciones y plugins. Para instalar ANSAV como servicio hay que elegir Install en el menú Options.

Con poco más de 1200 definiciones de virus, ANSAV no pasa de ser un proyecto muy específico. Al ser portable y gastar pocos recursos, con todo, copiarlo a una memoria USB cuesta muy poco.
Descarga:ansav


Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 promete ser el episodio más alucinante de toda la saga, La versión para PC será estrenada el 14 de Septiembre en EEUU y el 18 de Septiembre en Europa, con el soporte de NVIDIA's GeForce 3D Vision Technology, que permite visualizar la acción en 3D gracias a unas lentes que se venden por separado, nuevos trajes y un modo Mercenarios mejorado con el triple de enemigos. Pero debido a sus gráficos de altísima calidad no podrán ejecutarse en todos las PCs.


Para evitar decepciones, Capcom ha creado una aplicaciónllamada Resident Evil 5 Benchmark.Con la cual podrás comprobar si tu computadora será capaz de ejecutar Resident Evil 5. Puedes especificar las opciones gráficas y elegir entre un modo fijo y uno variable.

Varias escenas del Resident Evil 5 se cargarán en tu pantalla, con un indicador de fps( fotogramas por segundo) siempre visible. Ninguna es interactiva, pero todas ellas son alucinantes. Al final del test, Resident Evil 5 Benchmark muestra un informe gráfico de rendimiento y una calificación.



Descarga:Resident Evil 5 Benchmark
Via:Residentevil.com



GeoGebra es un software libre y de plataformas múltiples que se abre a la educación para interactuar dinámicamente con la matemática. Ha recibido numerosas menciones en Europa y USA dedicadas a los programas educativos:
GeoGebra permite interactuar dinámicamente con la matemática, en un ámbito en que se reúnen las Geometría, el Algebra y el Análisis o Cálculo.



Por un lado, GeoGebra es un sistema de geometría dinámica. Permite realizar construcciones tanto con puntos, vectores, segmentos, rectas, secciones cónicas como con funciones que a posteriori pueden modificarse dinámicamente.


Por otra parte, se pueden ingresar ecuaciones y coordenadas directamente. Así, GeoGebra tiene la potencia de manejar con variables vinculadas a números, vectores y puntos; permite hallar derivadas e integrales de funciones y ofrece un repertorio de comandos propios del análisis matemático, para identificar puntos singulares de una función, como Raíces o Extremos.
Estas dos perspectivas caracterizan a GeoGebra: una expresión en la ventana algebraica se corresponde con un objeto en la ventana geométrica y viceversa.

Descarga:GeoGebra3.2

Via:softonic


Recuerdas o sientes nostalgia de aquellos juegos como Mario Bros, Zelda, Donkeykong, Bomberman, Prince of Persia, Lemmings, Desert Strike, Bubble Bobble, Streets of Rage, etc. que jugabas en alguna de estas consolas: Game Boy Color, Game Boy Advance, NES, SNES, GameGear, MasterSystem, Genesis, gracias a la siguiente aplicación podrías volver a vivir esas emociones que sentías al jugar esos clásicos juegos:

MorphGear es una aplicación para Windows Mobile, ofreciendo un sistema de emulación .Originalmente es lanzado comercialmente en 2000, se convirtió en fuente abierta en 2004.


Para correr la aplicación, necesitarás encontrar ficheros ROM de los juegos (GB, CGB, GBA, NES, SMC, SWC, MGD, OO, SMS, BIN, SMD, o PCE); hay diferentes formas de conseguirlas, entre otras el uso de buscadores y aplicaciones que permiten conectar las consolas al PC para extraer una copia de seguridad de la ROM, copia que luego usaremos con MorphGear.

El entorno uniforme para el conjunto de videoconsolas identifica automáticamente las ROM y las ejecuta al vuelo. Brinda una muy buena calidad grafica, así como una interesante opción de zoom con alisado de pixeles y soporte para ficheros en formato ZIP.


En cualquier instante puedes pausar y reanudar la partida con una simple pulsación en pantalla, así como guardar su posición en todos los juegos de todas las videoconsolas soportadas. MorphGear es una aplicación comercial que propone sin embargo tres módulos totalmente gratuitos, la SNES, Genesis y TurboGraphx-16.

Descarga:MorphGear

Via:spicypixel.com