FireTune es una aplicación gratuita que te permite optimizar tu navegador Mozilla Firefox .De acuerdo a la velocidad del ordenador y velocidad de conexión a Internet, FireTune optimizará varios ajustes internos de Firefox para un mejor rendimiento.


Se trata de una serie de opciones que pueden resultar complicadas de encontrar y modificar, y que FireTune se encarga de todo el proceso de optimización es totalmente automatizado.FireTune tiene además una utilidad para hacer una copia de seguridad de la configuración antes de aplicar cualquier modificación, y una función de “undo” para restaurar la configuración original.

Para aplicar la optimización deberá cerrar primero Mozilla Firefox.



FireTune soporta Mozilla Firefox v1.x, 2.xy 3.x

Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/2003

Licencia:Gratis
Idioma:Multilenguaje
Tamaño:622 KB
Descarga: Firetune
Via: totalidea.com



Warfare Incorporated es un excelente juego de estrategia en tiempo real creado para Palm os y Pocket PC PDA y el iPhone y el iPod Touch, desarrollado por Spiffcode .Se ha descrito como el equivalente a Command & Conquer o Starcraft, pero en realidad se combinan elementos de ambos. Fue una de las primeras aplicaciones para PDA con función multijugador por Bluetooth y Wi-Fi.

Está situado en un mundo donde las grandes empresas usan pura fuerza para obtener lo que quieren, en este caso, dos grandes empresas (ACME y OMNI) están luchando por el planeta Ícaro, que posee una gran riqueza en "galaxite", una rara y valioso mineral que pueden ser utilizados para teletransporte.


Características de Warfare Incorporated :

• Completamente optimizado para el iPhone , iPod Touch, Palm y PocketPC!
• 22 tipos de unidad y de la estructura
• 20 misiones de historia y 200 + add-on misiones (y creciente)
• Completo editor de misión - crear y publicar sus propias misiones
• Función Multijugador (pronto disponible para el iPhone / iPod Touch - ahora en BETA!)


Relacionados:


La empresa creadora de juegos para móviles Gameloft ha alcanzado un acuerdo de licencia con The Halcyon Company para desarrollar, distribuir y promocionar el juego para móviles oficial de la primera película de la nueva trilogía de Terminator, llamada Terminator Salvation, un shooter en tercera persona que se publicará a tiempo para el 27 de mayo la liberación de la película con el mismo nombre a un precio de $ 7.99 - $ 9.99.


En Terminator Salvation, el jugador asume el papel de John Connor y Marcus Wright, un Terminator que considera a sí mismo ser humano, en función de la fase en cuestión.
El juego sigue la película, está ambientada después del apocalipsis, en el año 2018, y es protagonizada por Christian Bale, quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators.


Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana. Pero ciertas características de las máquinas del enemigo que son exclusivos para el iPhone.

El Juego consiste en moverse a través de diversos niveles en interiores y exteriores, a raíz de una señal de flecha y la destrucción de todos los enemigos que en el camino. Al comienzo de cada nivel, el jugador se presenta con una exposición, que detalla los enemigos en el interior, incluyendo sus puntos de vulnerabilidad (cabeza, tronco, piernas, etc.) Si bien la mayoría de los niveles se está de pie, ciertos niveles implican conducción de vehículos armados y la dotación a bordo de cañón.



Via:toucharcade
Relacionados:


Si estás cansado de la interfaz Windows Mobile y quieres dar un vuelco a la estructura y apariencia del entorno de tu sistema, Spb Mobile Shell tiene la solución es una de las aplicaciones que nos permite mejorar el interfaz de usuario de Windows Mobile es Spb Mobile Shell, dándole un aspecto más vistoso, mas intuitivo, mas fácil de usar y diseñado para utilizar con nuestros dedos así dejar el stylus a un lado.

El nuevo interfaz se separa en dos pantallas de inicio distintas, una a la que han llamado Professional y otra llamada Lifestyle, con las que podremos separar los datos de trabajo y los personales, por ejemplo las cuentas de correo, calendarios, etc.Soporta, además, widgets con lo que podremos tener información directamente accesible sin abrir nuevas aplicaciones.

Principales características de Spb Mobile Shell:
  • Pantallas para el hogar profesionales y Lifestyle (para trabajo y ocio)
  • Contactos por fotografía basada en asistente con integración de Facebook(lo que nos permite importar las fotos de nuestros contactos)
  • Asistentes
  • Soporte para el acelerador de hardware y carrusel 3D
  • herramientas de gestión de tonos de llamada, contactos, perfiles y gestión inalámbrica
  • Muchas herramientas integradas como tiempo y hora mundial
  • Gran capacidad de personalización
Spb Mobile Shell 3.0 es compatible con los PDA y Smartphone Windows que operan plataformas profesionales de Windows Mobile 5 y posteriores, y se admiten resoluciones de pantalla qVGA, VGA, Square QVGA, y WVGA.


Relacionados:



Si ya has comenzado a usar el nuevo sistema operativo de Microsoft el Windows 7, o simplemente te ha gustado su diseño, ahora puedes trasladarlo a tu Smartphone o PDA gracias a este tema de escritorio.

Windows 7 Theme transformará tu Pocket PC para que ésta se parezca al nuevo Windows 7, colocando la imagen del nuevo logo en el fondo de la pantalla, ofrece un elegante y llamativo tapiz.


Lo que es más, el tema también altera el menú Inicio, y añade nuevos colores a las barras de menú en Windows Mobile.

Así que si quieres que tu teléfono reluzca como el flamante Windows 7, no dudes en instalar este tema.


  • Requisitos:WM5/WM 6 Pro/WM 6 Classic

Relacionados:


Estas Cansado de quitar tu Memoria USB, pendrive u otro dispositivo extraíble por medio de “Quitar hardware con seguridad", pues aquí esta la solución.
USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

USB Safely Remove no sólo detiene y reactiva dispositivos enchufados con un solo click, sino que además añade más funciones, evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido ser detenida y atajos de teclado para extraer tu dispositivo.




La nueva versión puede detectar y detener dispositivos como los PCMCIA. También tiene una característica única, puede detener aquellos dispositivos que no son hot-swap y cuyos drivers no son soportados por "quitar dispositivo con seguridad" (no pueden ser detectados en "Quitar Hardware con Seguridad" de Windows), por ejemplo: Dispositivos Silicon Image SATA.



La interfaz muy cuidada de USB Safely Remove tiene su punto fuerte en el menú de la barra de tareas, que muestra el icono de cada unidad y un nombre mucho más útil que el que ofrece el asistente de Windows.

Si detienes un dispositivo, puedes volver a activarlo con un clic, sin tener que volver a enchufarlo. Además, USB Safely Remove te permite personalizar el icono y el menú de ejecución automática de tu unidad extraíble, ofreciendo una pestaña repleta de información técnica.

Requisitos:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Relacionados:


Zattoo ha desarrollado un programa informático que permite ver televisión en su ordenador. Todo lo que se necesita es una conexión de banda ancha y un sistema operativo actual (Windows XP o Vista, Mac OS X o Linux). Este servicio es completamente legal.

Con Zattoo, tras un breve registro gratuito, podrás ver canales de televisión en tu PC. No necesitarás antena, ni tarjeta sintonizadora y nada de nada, sólo tu PC y una buena conexión a Internet.
Zattoo ofrece una calidad de imagen excelente, sintoniza rápido (en apenas segundos, aunque dependerá de tu conexión) y permite ver la televisión en ventana o a pantalla completa.


Los canales incluidos son:

ABCNewsNow, Antena3, AragónTelevisión, CanalParlamento, Cuatro, DeutscheWelle, ExtremaduraTV, France 24 English,La 1, La 2,l aSexta, Libertad Digital TV,P opularTV, SF info,Telecinco,The Poker Channel, TVC Internacional,TVP Polonia y más.

Actualmente, Zattoo sólo está disponible para Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega, España, Suiza y Reino Unido.


* Licencia: Evaluación
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 2.2 MB
* Descarga:zattoo
* Via:zattoo.com

Relacionados:
Livestation: Televisión Por Internet En Linux
Google Earth 4.3 Para Linux
Antivirus:avast! Linux Home Edition
Pidgin: Cliente de Mensajera Instantánea Para Linux
OpenFOAM :CFD(Computational Fluid Dynamics) en Linux similar al Fluent
Editar y Crear Partituras En Linux con:Songwrite 2
Nero Para Linux
OpenArena 0.81: Quake III Para Linux


El conocido netbook de Toshiba, el NB100, ya tiene un digno sucesor llamado Dynabook UX se hace así oficial, un buen equipo en una bonito y elegante cuerpo presentándose con un renovado diseño, mucho más pulido, y una pantalla de mayor tamaño, 10,1 pulgadas (con una resolución de 1024 x 600 y retroiluminación LED).

En su interior también encontramos el nuevo procesador Atom, ya que incluye un salto del cotidiano Atom N270 al Atom N280 (a 1,6 GHz), 1 GB de RAM, una gráfica Intel 945GSE Express y un disco duro de 160 GB. Disponible en dos colores a elegir, blanco y marrón satinado.


Incluye, además, conectividad WiFi, Ethernet, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC y trabaja sobre Windows XP Home. La autonomía del Toshiba Dynabook UX es de 4 horas con la batería standar, con la que el ordenador pesa un total de 1.33 kilos, aunque se ofrecerán otras capacidades para aquellos que necesiten usarlo durante más tiempo. Su precio es algo elevado que el de otros netbook, costando alrededor de 600 dólares cuando se ponga a la venta en Japón.

Via:akihabaranews.com


WinPatrol es una aplicación que te permite controlar con mayor detalle las actividades de los programas instalados en tu computador, le advierte de cualquier nuevo programa ejecutable malicioso (malware, spyware y demás) que intenta instalarse en el disco duro.
WinPatrol utiliza un enfoque heurístico para la detección de ataques y violaciones de su entorno informático.

El programa ofrece una interfaz dividida en varias pestañas, cada una de las cuales se centra en una zona determinada de tu sistema: registro, programas que se ejecutan al inicio de Windows, servicios y servicios activos, cookies, etc.

Aquí están algunas de las principales características de "WinPatrol":

  • Aumentar su velocidad y el rendimiento del sistema
  • Neutralizar y detectar el software espía. Neutralizar detectar y Adware
  • Neutralizar y detectar infecciones virales. Neutralizar y detectar no deseados IE Add-Ons
  • Detectar y recuperación de archivos automáticamente Cambios en el tipo de filtro de cookies no deseadas
  • Evitar Secuestro de la página de inicio. Archivo HOSTS detectar cambios
  • Matar a múltiples tareas que se replican unos a otros, en un solo paso
  • Detener los programas que en repetidas ocasiones se añaden a su lista de inicio


Requisitos :

* OS: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

* Licencia: Gratis
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 866 kb
*Version:16.0.2009.2
* Descarga:winpatrol
* Via:winpatrol.com


Quickoffice Mobile Office Suite es una aplicación para el iPhone que permiten ver, crear y editar archivos de texto, hojas de cálculo, compatibles con Microsoft Office.


Quickoffice Mobile Office Suite:Formado por tres aplicaciones (Quickword, Quicksheet, Quickoffice Files)

Principales caracteristicas:

Quickword ® (Advanced Word Document Processing)

* Editar y crear archivos de MS-WORD
* Intuitivamente Cortar / Copiar / Pegar texto en cualquier lugar, incluyendo a otro doc
* Fácil de usar, rápida, precisa Habitación Doble / Triple Toque por palabra / apartado de selección
* De alta fidelidad hacer para optimizar la visualización móvil
* Ajustar el texto en cualquier nivel de zoom y eliminar repetitivos izquierda / derecha desplazamiento
* Ampliador reforzada con precisión el lugar del cursor con facilidad
* Amplia de formato de texto, negrita, cursiva, tamaño de letras, estilos de fuente
* Simple de deshacer / rehacer los cambios de texto
* Flick-familiar y el desplazamiento de dos dedos Zoom
* Editar confianza con Auto-Auto-Guardar y Restaurar
* Editar rápidamente viñetas / listas numeradas
* Editar con un paisaje más amplio teclado
* Soporta documentos con texto de doble byte (Chino, coreano y japonés)
* Imágenes de escala para adaptarse a la pantalla para una mejor visualización
* Abrir documentos complejos sin comprometer el rendimiento o la estabilidad
* Soporte para archivos:. DOC (97-2003 Edición). Docx (2007 Viendo),. TXT

Quicksheet ® (Advanced Excel Spreadsheet Editor)


* Editar y crear hojas de cálculo MS-EXCEL
* -Cálculo de grado profesional del motor
* Soporta funciones avanzadas de Excel; implícito Intersección, matriz de Fórmulas, rangos con nombre
* Pulse simplemente, mantener y deslice el dedo para aumentar o disminuir el ancho de columna / fila Altura
* De formato amplio, en negrita, cursiva, de fondo de celda, color de fuente, Contabilidad, moneda, decimales, símbolos de moneda
* Doble Toque en una celda y arrastrar el dedo en diagonal para seleccionar un rango
* Cambiar fácilmente las entradas y Recalcular
* Editar confianza con Auto-Auto-Guardar y Restaurar
* Alternar fácilmente entre las Hojas en un libro
* Insértese un nuevo Filas / Columnas
* Soporte para archivos:. XLS (97-2003 Edición). Xlsx (2007 Viendo)

Quickoffice ® Files (acceso remoto, correo electrónico, WiFi y de gestión de archivos)

* Acceso remoto a su MobileMe iDisk ® ® cuenta (cuenta independiente requerido)
* Ver & Email común casi todos los tipo de archivo directamente desde tu iPhone
* Fácil transferencia de archivos desde su PC o Macintosh a través de WiFi
* Crear nuevas carpetas en su iDisk o dispositivo cuenta para la gestión de contenidos digitales
* Guardar archivos en su dispositivo para verlas sin conexión
* Organice fácilmente, Renombrar, Mover y archivos en el dispositivo
* Código de protección para mantener su contenido seguro
* Montar un dispositivo como a través de la unidad inalámbrica WiFi (actualización gratuita disponible en breve)

Relacionados:


Cuanto tu PDA o Smartphone se pone lento una de las razones más comunes es que la memoria destinada a la ejecución de procesos está llena debido a aplicaciones pesadas que hayas ejecutado como reproducir videos HD ,juegos ,etc. Una solución es reiniciar tu dispositivo pero sería más fácil utilizar un programa destinado para liberar memoria RAM.

CleanRAM es una sencilla utilidad que te permitirá, con un solo clic, liberar parte de la memoria RAM de tu PDA o Smartphone agilizando, de esta manera, la ejecución de comandos o la carga de otro programas.


Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con ejecutar CleanRAM y seleccionar uno de los cuatro modo de purgado para liberar memoria. Estos cuatro modos son:

Level 1 purgado básico(rápido)
Level 2 purgado de calidad(recomendado)
Level 3 purgado fundamental (lento)
• Purgado personalizado.

En definitiva, CleanRAM es una interesante alternativa a reiniciar tu PDA cuando se ralentiza. Uno de esos programas que nunca está de más llevarlo siempre “encima”.

  • Requisitos:Windows Mobile 5, 6, 6.1
  • Tamaño: 46.6 KB
  • Precio:Gratis
  • Descargar:CleanRAM
Via:htcaddicts::softonic

Relacionados: