KeepHD es un herramienta online que te permite descargar vídeos HD (alta definición) de Youtube!. No sólo puedes descargar vídeos HD, también se puede descargar vídeos para dispositivos móviles en formato 3GP y el estándar MP4 y formato FLV. Sólo tienes que introducir la dirección URL del vídeo Youtube y click en downland y saldrá el formato a descargar.
Via:keephd.com

Relacionados:


La Burp Box (caja de eructos) es una aplicación divertida y adictiva que te permite reproducir sonidos de eructos en tu iPhone. Tanto si estás en una fiesta, de cena con la familia o con tus amigos, siempre es el momento oportuno para un eructo. Pero eructar puede ser un trabajo difícil, y beber mucho para forzar un eructo puede ponerte enfermo o que tu cuerpo produzca sonidos peores... Pero gracias a la tecnología milagrosa, ¡ya no te costará un esfuerzo!.

Simplemente toca la pantalla para seleccionar el tipo de eructo que quieres reproducir en tu teléfono.


Disfruta de muestras de sonido en alta calidad reproduciendo realistas uurp, blerg, beuurp y otros sonidos nocivos. Disfruta de una interfaz con gráficos exquisitos hechos a partir de coloridos líquidos efervescentes.

¡Modo Alfaeructo exclusivo! ¡Selecciona las letras y tu teléfono las eructará!.

La aplicación ideal para compartir opiniones filosóficas, mensajes de amor y dar asco a tu madre.

Idioma: Ingles, Español, Alemán, Francés , Japonés.
Tamaño: 6.2 MB
Precio:$0.99
Comprar:Burp Box 1.03
Brain Booster: Calculate fast

Requisitos:
Compatible con el iPhone y el iPod touch requiere de actualización de software iPhone 2.1

Via:ludigames.com

Relacionados:



Muchas veces cuando navegamos por la Web encontramos una animación alucinante, una presentación de imágenes estupenda, un juego muy adictivo o banner publicitario ingenioso, video de tus dibujos favoritos y le damos click derecho para poder descárgalo a nuestro computador y nos sale una ventanita que dice configuración de adobe flash player…….


Y nos preguntamos habrá manera de descargarlos, pues si hay una con:

Flash Saver es una utilidad para poder guardar las animaciones Flash (archivos con extensión *.swf) que encuentres en cualquier página Web.

Permite guardar los archivos Flash en diferentes categorías y aprovecha que ya has descargado los archivos simplemente al verlos y cuando decidas guardarlo lo hará directamente desde caché (a menos que especifiques lo contrario). Funciona con los navegadores: Internet Explorer, Netscape, Firefox, Opera...

Una vez descargado e instalado el programa procedemos a bajar nuestro primer archivo flash. Para descargar archivos con flash saver tienes que poner URL de la pagina que contiene la animación flash que deseas bajar click en Detect, tras analizarla entera, te mostrará el archivo en su visualizador interno, la URL, escogemos y le damos click en save y listo.

Requisitos del sistema:

* OS: Windows 7 / Vista / XP / 2003 / Windows 2000

* Licencia: Demo
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 3.55 MB

* Descarga: flashsaver v6.5
* Via:downloadatoz.com


Relacionados:


Si eres un adicto a los videos de youtube, metacafe, Dailymotion, etc de seguro habrás tenido problemas de lentitud a la hora de reproducir videos, este programa puede ser la solución.

Speedbit Accelerator beta v3.0.0.6 es un programa gratuito que acelera videos de paginas multimedia como youtube, Myspace, facebook, metacafe, yahoo video y más de 150 sitos, su función principal es reducir las interrupciones o pausas durante la reproducción, para lograr su objetivo utiliza múltiples conexiones a un mismo video y con lo cual consigue darle fluidez al video y al mismo tiempo te muestra los últimos videos que han sido acelerados.

Se integra sin ningún problema a navegadores Internet Explorer 8 / 7 / 6, FireFox 3 / 2, Opera, Maxthon, Safari, Netscape, etc


Características de esta versión:

  • Acelerar vídeos con velocidades de hasta 150 Kbps
  • Yahoo Messenger funciona correctamente mientras se está ejecutando SpeedBit Video Accelerator
  • Acelera los vídeos desde el principio hasta el final.
  • Mejora del rendimiento con VPN y conectividad inalámbrica
  • El proceso de desinstalación de SpeedBit Video Accelerator en Windows XP funciona correctamente
  • La Comunicación de prueba se ha mejorado con más rendimiento fiable
  • Acelerar vídeos HD (con velocidades superiores a 150 Kbps) y Aceleración de iTunes. solo disponible para la versión Premium o de pago.



Requisitos del sistema:

  • OS: Windows 7 / Vista / XP / 2003 / Windows 2000, (MAC version - Coming soon).
  • Browser: Internet Explorer 8 / 7 / 6, Firefox 3 / 2, Opera, Maxthon, Safari, Netscape, Flock, AOL.
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 4.5MB
Relacionados:


Si eres un adicto a sesiones de chat con webcam, en alguna ocasión hubieses querido compartir tus clips de vídeo con familiares y amigos a través de los mensajeros instantáneos.
Ahora con Fake Webcam podrás simular sesiones de webcam, mediante vídeos grabados previamente sin ni siquiera tener una webcam física, como si de una conferencia en directo se tratase. De esta forma, tu contacto creerá que está viéndote con tu aspecto actual.
Compatible con mensajeros instantáneos: Msn, Yahoo, Skype, AOL, Paltalk, Camfrog.
Fake Webcam acepta vídeos en formato AVI, MPG, MPEG, WMV e imágenes en formato, JPG, GIF, BMP, aunque su función principal sea la de simular sesiones en directo, también podrás jugarles bromas a tus contactos o simplemente mostrarle cualquier vídeo para que la conversación no sea aburrida.

Configurando Fake Webcam en MSN:

Dar click en mostrar menú escojer herramientas y click en configuración de audio y vídeo.

Haga clic en 'Siguiente' en la primera pantalla. Seleccione 'Fake Webcam 5.1' en el menú desplegable y finalizar. Debe reiniciar MSN Messenger para que se cargue la configuración.

Configurar Yahoo , Paltalk, Skype ,AOL, Camfrog.

Descarga: Fake Webcam

Vía: fakewebcam.com
Relacionados:


MobiTv aplicación que permite ver varios canales de televisión online mediante la conectividad(wifi, gprs, 3g,.....) de tu teléfono o PDA.

El servicio ofrece los canales de televisión más populares, como MSNBC, ABC News Now, CNN, Fox News, Fox Sports, ESPN 36TV, NBC Mobile, CNBC, The Discovery Channel, TLC y The WeatherChannel, junto con cartoons, videos de música, comedia, etc. Entre los canales en español se encuentran CNN en español, AEtE Network, The History Channel, Fashion TV, Nickelodeon, Cartoon Network, Bloomberg Televisión SM, ESPN Móvil, MAXX Sports, Discovery Mobile y Shortstv Corto.Probé MobiTV en una Palm TX, y aunque la instalación presentó un par de problemas, el servicio ofrece buena calidad. Cuenta varios canales, incluyendo noticias, música y deportes pero la mayoría en ingles.

La interfaz es fácil de usar y dependiendo de la calidad de la señal que ofrezca tu proveedor, la conexión es rápida. El sonido es más bien bajo pero eso debido a que la palm tx no tiene buen sonido. La imagen es relativamente clara, en especial para un ordenador de bolsillo, siendo de mejor calidad en canales específicos para teléfonos móviles, como NBC Mobile.



MobiTv disponible para varios tipos de teléfonos y sistemas operativos, iphone, blackberry, palm OS, Windows mobile, listado de teléfonos y PDAs compatibles aquí.

Via:mobitv.com



Imagínate llevar Linux a todos lados en una memoria Usb o CD, ya no imagines mas, te presento a Slax(Linux portable y rápido) con un enfoque modular y un diseño excepcional. A pesar de su pequeño tamaño solo 189 mb, Slax proporciona una amplia colección de software pre-instalado para uso diario, incluyendo una interfaz gráfica bien organizada y útiles herramientas de recuperación para administradores de sistemas.

Entre las aplicaciones disponibles destacan el navegador Konqueror, el grabador de discos K3B, Kopete para mensajería instantánea, KPlayer para ver vídeos y Juk para escuchar música, KolourPaint y KSnapshot para imágenes, Akregator para estar al día con tus RSS, y KWord, KSpread y KPresenter para trabajar con documentos y presentaciones.Manual de instalación

Requisitos:

CPU (procesador) 486, Pentium o AMD

RAM(Recom.) 36mb

web: Autor

Descarga

Relacionados:
Livestation: Televisión Por Internet En Linux
Google Earth 4.3 Para Linux
Antivirus:avast! Linux Home Edition
Pidgin: Cliente de Mensajera Instantánea Para Linux
OpenFOAM :CFD(Computational Fluid Dynamics) en Linux similar al Fluent
Editar y Crear Partituras En Linux con:Songwrite 2
Nero Para Linux
OpenArena 0.81: Quake III Para Linux
Viaje y Explore el Universo en 3D con:Celestia 1.5.1
Phun:Simulación de Física en 2D Como Jugando
Amarok 2.0.1.1:Reproductor Multimedia para Linux
gCAD3D 1.24 Programa Para Linux Similar al Autocad
K3DSurf 0.6.2: Generador de superficies Multidimensional 3D|4D|5D|6D


Iris Browser; navegador web basado en WebKit, el framework para aplicaciones usado por Safari Y Google Chrome.
Al igual que estos, Iris Browser sorprende por la rapidez de carga de las páginas y por las facilidades que su entorno ofrece al usuario. Su interfaz está pensado para usarlo sin lápiz óptico o stylus, permite navegar con los dedos y es posible hacer zoom con un simple movimiento con los dedos.

Especificaciones básicas de Iris Browser:

* Rápido, potente WebKit Java Script (R) y del motor de renderizado de HTML
* Pantalla táctil Tecla de control o el cursor del ratón con funcionalidad de zoom
* Múltiples ventanas y pestañas
* Soporte Mundial de lenguajes
* Interfaz personalizable con efectos especiales únicos.
* RSS, SVG, XML, incluidos los de apoyo y Plugin Flash Lite (TM)
* Funciones de seguridad avanzada incluyendo SSL y autenticada proxy de Apoyo
* Apoyo móvil WML y XHTML

Requisitos:

Sistema operativo: WM5/WM6



Descarga:Iris Browser 1.1.2

Via:torchmobile

Relacionados:


Bueno aquí un vídeo tutorial que nos muestra como hacerle un jailbreak a nuestro gadget favorito el ipod touch 2g de forma untethered(permanente) estos son los archivos que necesitas:

Firmware original del iPod touch 2G 2.2.1
El unofficialsn0w 2.0

Pasos a seguir:

1) Descargar los archivos
2) Renombrar el firmware del ipod touch 2G a OriginalFW.ipsw y ponerlo dentro de la carpeta /IPSW
3) Ejecutar el archivo IPSW.bat – esto toma su tiempo
5) Dar click derecho sobre el firmware jb.ispw y abrir con el winrar
5.1)Ir a la carpeta Firmware\all_flash\all_flash.n72ap.production\
5.2) Reemplazar el archivo LLB por el que se encuentra en la misma carpeta que el jb.ipsw
5.3)Cerrar el Winrar
6) Poner el iPod Touch 2g en modoDFUy ejecutar el archivo RUNME.exe
7)Presionar Shift + Restaurar en el itunes y seleccionar el firmware jb.exe



Via:miipodtouch


EL iPhone Dev Team lleva ya un buen tiempo intentando liberar el iPod touch 2g .Ya no esperes mas acaba de lanzarse esta aplicación de pago NitroKey Slipstream. Este programa con un costo de 15 dólares libera la versión 2.2.1 e instala automáticamente Cydia.


Características que puede lograr el NitroKey:
  • Realiza el Jailbreak a tu iPod Touch 2G.
  • Instala Cydia, el instalador más famoso de aplicaciones de terceros.
  • Probado y funcional en el más reciente Firmware 2.2.1
  • Permite instalar cualquier aplicación desarrollada por terceros.
  • Abre un mundo de aplicaciones gratuitas como:Mensajeros instantáneos, Juegos, MMS, Grabación de Video, clientes VNC y mucho, mucho más
  • No pierde ninguna Funcionalidad.
  • No necesita una computadora para prender tu iPod Touch (Solución completa).
  • Solución 100% por software.
  • Proceso increíblemente simple.
  • Soporte profesional y con experiencia

El Software por el momento solo se encuentra disponible para Windows

Via:NitroKey

Relacionados:



Phun 2D Física Sandbox ;es un sorprendente software gratuito de simulación de física en 2D. Fue diseñado por Emil Ernerfeldt,estudiante universitario sueco, en unos 6 meses para su tesis. Se trata de un programa educativo de fácil manejo , que permite crear tus propios mundos virtuales e experimentar con muchos fenómenos físicos como la gravedad, los fluidos( agua, aire,etc), la fuerza de fricción o rozamiento.



Estas son las herramientas de dibujo que incluye la última versión Phun Beta 4.22:

• Sketch tool (k): Es una herramienta versátil que tiene varias funciones:

- Dibuja polígonos en cualquier sitio. Si lo dibujas sobre un eje, este se enganchará a él.
-Crea muelles (springs) entre un objeto y otro (o entre este y el fondo). Para esto se debe dibujar una línea en zig-zag.
-Crea ejes (hinges) sobre un objeto que lo unen al fondo o a otro objeto.
- Arrastra los objetos con la animación en play.

• Polígono (B): Dibuja polígonos a mano alzada y con lados rectos mientras se mantiene pulsada la tecla SHIFT.

• Rectángulo (X): Dibuja rectángulos y cuadrados pulsando SHIFT.

• Círculo (C): Crea círculos.

• Plano (P): Crea una recta que delimita un semiplano del espacio total. Si se pulsa SHIFT mientras lo creas, el plano va girando a intervalos de 15º (muy útil para crear planos totalmente horizontales o verticales.

si quieres mas información de esta excelente aplicación educativa entra aquí.



Descarga : Sistema Operativo.

Windows

Phun beta 4.22 installer Windows XP y anteriores.

Phun beta 4.22 zip archive Windows Vista .

Linux

Phun beta 4.22 for 32-bit Linux, tar.bz2 archive

Phun beta 4.22 for 64-bit Linux, tar.bz2 archive

MacOS

Mac OS X 10.4 y anteriores.

Via: phunland


Una aplicación portátil o portable es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier computadora que posea el sistema operativo para el que fue creado sin instalación previa; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento .Y podrás llevártelo adonde quieras en tu USB o Pendrive.

PortableApps.com Suite ™ es una completa colección de aplicaciones portátiles que contiene todo lo necesario para que puedas llevar a cualquier lugar en tu memoria USB.

Portable Mozilla Firefox:Navegador Web
Portable thunderbird: Cliente de correo electrónico
Portable Sumatra PDF (Lector PDF)
• Portable Sunbird: Calendario y gestor de tareas
• Portable Pidgin :Cliente de mensajería instantánea(MSN,Yahoo,etc)
• Portable KeePass (Administrador de contraseñas)
• Portable ClamWin: (Antivirus)
Portable Sudoku:(Juego)
Portable Mines-Perfect:(juego)
Portable CoolPlayer:(Reproductor de audio)
Portable OpenOffice.org: Suite ofimática
-Writer (Procesador de textos)
- Calc (Hoja de cálculo)
- Impress (Presentaciones)
- Base (Base de datos)
- Dibujar (Dibujo)

Para instalar la Plataforma PortableApps.com Suite , simplemente descarga el instalador de la versión que deseas y procede a instalar .Es mejor instalar PortableApps Suite en el directorio raíz de su USB (k: \ donde k es la letra de la unidad ).
Se va a tomar de 1 a 20 minutos dependiendo de la edición que usted seleccione (Plataforma only, Suite Light, Suite Standard) ,la velocidad de su unidad y listo a disfrutar de tus aplicaciones portables.

Descarga:PortableApps.com Suite

Requisitos del sistema: Windows 98 / Me / 2000/XP/Vista

Memoria Usb: 256 MB como mínimo

Via:portableapps.com

Relacionados:


iPhone Theme Maker te permite crear tu propio theme para el iPhone en línea en segundos. La interfaz de esta aplicación tiene herramientas que nos permite personalizar muchas partes del theme, como el Add Icon, con esto puedes cambiar los iconos que viene por defecto, puedes hacer el cambio directamente dándole clic en los iconos que desees cambiar, wallpaper (cambia imagen de fondo), el dock y la statusbar, todas estas categorías tienen la opción de poder subir nuestros propios diseños desde nuestra PC o utilizar los de la aplicación.


Al terminar el diseño de nuestro theme nos mostrara una vista previa de cómo quedara nuestro theme y para finalizar la creación de nuestro theme le damos al botón que dice “Compile Theme” y luego le saldrá las instrucciones de cómo instalar el theme creado y luego descargarlo en un archivo comprimido para poder utilizarlo en nuestro iPhone.

Via:iphonethememaker



Bandoo programa que añade nuevos emoticonos y que podrás utilizar libremente en tu cliente mensajería instantánea: Yahoo! Messenger o Windows Live Messenger y AOL. Están bien diseñados, con un estilo de dibujos animados.

El programa añade una barra en tu Messenger, justo encima de donde usted escribe su texto. Hay cinco menús a elegir, uno para añadir emoticonos, texto animado, Winks (Guiños), Nudges (zumbidos), y display pictures (imagen para mostrar). Cada categoría contiene docenas de nuevas animaciones dividido en categorías.


Cada menú tarda cierto tiempo en cargar todos los elementos que contiene, e incluso cuando se selecciona uno, pero vale la espera.

Sistema Operativo:
  • Win98SE/Me/2000/XP/Vista
Descarga:Bandoo v3

Via:
bandoo

Relacionados:


Recientemente, en el Wharton Business Technology Conference, Microsoft ha creado un concepto de vídeo que muestra lo que el mundo podría ser en 10 años más “Microsoft Office Labs vision 2019”

Se ve que Microsoft apuesta por los dispositivos de pantallas táctiles flexibles, que cubren prácticamente casi cualquier superficie y permiten un control mucho más intuitivo y directo, de cualquier aplicación.
<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=a517b260-bb6b-48b9-87ac-8e2743a28ec5" target="_new" title="Future Vision Montage">Video: Future Vision Montage</a>


Save2pc Pro es un programa pequeño, rápido, útil, práctico, potente, y de fácil manejo, que permite descarga de videos de servidores multimedia como Youtube, Tangle, Google Video, Myspace Video, Megavideo.com, Break.com, DailyMotion.com, TeacherTube.com y además convertir a los formatos (avi, mpg, mov, Flv, wmv, mp4, 3gp, mov, mp4, 3g2, mp3, WAV, mp3) paralelamente a la descarga del video. Y también añade la posibilidad de descargas de servidores para adultos como ;RedTube, Pornotube, YouPorn, Megarotic, yuvutu.


La forma de descargar videos con save2PCpro es Copiar el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa "Get Video". El programa te pedirá que elijas la carpeta y el formato en la que quieres guardar el vídeo y listo.

Descarga Demo:save2pc pro 3.55
Via:save2pc

Relacionados:


EarthTime es un reloj mundial capaz de mostrar la hora local y la fecha de cualquier lugar del mundo. Tiene una base de datos de más de 3000 ciudades en todo el mundo,a la que puedes añadir tus propios lugares.
La interfaz muestra una imagen del mundo que muestra los lugares que están de día y de noche, y va señalando la localización de las ciudades que hayas seleccionado para mostrar.

Las alarmas se pueden establecer en la hora local de cualquier ciudad del mundo. Permite muchas opciones flexibles de personalización.


Requisitos:

* Windows 2000
* Windows XP
* Windows Vista


Descarga:EarthTimeV2.2.3

Via:desksoft