Samsung presento en el CES 2009 el Samsung Show o W7900,el primer SmartPhone Samsung con un microproyector, utiliza tecnología DLP de Texas Instruments con la cual puede proyectar imágenes en una superficie de 50 pulgadas. El móvil cuenta con diferentes modos de visualización:
File viewer, con el que poder visualizar archivos multimedia,
Album, que realiza una presentación de diapositivas
Story Tellling, un proyecto de cuentos de animación coreana.

Algunas caracteristicas:
  • Televisión y Flashlight, con el que el proyector se convierte en una linterna.
  • Integra una cámara de 5 Megapixels.
  • TouchWiz,interfaz de usuario
  • Pantalla OLED
  • Soporte para DMB-T, la televisión digital coreana.
No hay mas detalles sobre el móvil, pero se señaló que el móvil estará disponible en Corea en las próxima semanas.


Web:Xataka




Fracture :Una aplicación curiosa de visuamobile que sera lanzada pronto en AppStore, útil en estos tiempos que uno anda estresado y puede quitarse el estrés rompiendo o explotando los iconos de la pantalla de tu iPhone ,iPod Touch.


Hitachi lanzará para KDDI (Operador Japones de telefonía) el nuevo Wooo H001,con una pantalla 3D para vídeo y fotos. La pantalla LCD está formada integrado Hitachi con la tecnología de IPS, y tiene una resolución de 845x480 en una pantalla 3,1 ". 

La Hitachi H0001 tiene un módulo de cámara con 5megapixeles AF, soporta tarjetas microSD, sintonizador de TV 1Seg , que de seguro sera sorprendentemente realista en esa pantalla 3D, eWallet, VOD ... en un tamaño de 51 x 111 x 18,6 y peso de 145g.

El nuevo móvil que posiblemente presente Samsung en el Mobile World Congress es el Samsung B2100 un móvil para el trabajo duro ,resistente a los golpes, caídas ,polvo ,agua o sea un teléfono todo terreno.

Caracteristicas:
  • Conectividad Tri-banda GSM (900/1800/1900)
  • pantalla 1.77” 120×160 px
  • Cámara de 1.3 megapixeles
  • FM Radio
  • Bluetooth 2.0 and USB 2.0
  • 10 MB of memory
  • microSD memory card slot
  • Battery: 1000 mAh
  • Dimensions: 113×49x17.5 mm
Web:http://www.mobilmania.cz



AV VoizGame es un modulador de voz en tiempo real con el que puedes cambiar tu voz y jugarles bromas a tus amigos y especialmente diseñado para juegos multijugador en linea.

Podrás camuflar tu voz por una chica prudente, una estricta profesora, Dulce Abuelita,un monstruo, un animal, un hobbit o cualquier otra cosa imaginable. Este programa es compatible con la mayorías programas de comunicación por voz tales como Ventrilo, Teamspeak, Roger wilco, el mensajero de Yahoo, MSN,AOL Instant Messenger, Skype etc. y juegos en línea famosos del mundo de Warcraft, starcraft,half life,etc.

La calidad de las voces en AV VoizGame es muy buena y hace de este software de cambio de voz una de las mejores alternativas del mercado.

Descarga Demo:AV VoizGame

Web:AV VoizGame



MediaCoder iPhone/iPod Edition es una aplicacion en versión especial para convertir toda clase de vídeos aun formato compatible para tu iphone y ipod touch o itouch o como quieras llamarlo.

Características:

  • Fácil de usar interfaz de usuario
  • Apoyo a iPhone, iPod Touch / Classic / Video / Nano
  • Decodificación formatos más populares de A / V
  • Grabacion DVD/VCD/CD
  • permite configurar tanto la Definición de resolución (desde 320x240 hasta 640x480)
  • Puede leer los formatos más conocidos para convertirlos a H.264, MP4 o AAC
  • Optimizado para los procesadores de varios núcleos
Descarga:MediaCoder iPhone/iPod Edition

Web:
http://mediacoder.sourceforge.net/index.htm

Relacionados:


Bookmash es un programa que busca y descarga material de servicios multimedia como Dailymotion, Metacafe, Youtube, Lastfm o Flickr.

Escribiendo en el buscador podrás ver vistas en miniatura de los resultados y navegar por ellos y viendo las imágenes o vídeos que quieras. Si decides guardar alguno, se añadirá a la lista de descargas.

Caracteristicas:

  • Realiza búsquedas en 5 categorías: vídeo, música, fotos, noticias y social
  • buscar, ver y descargar vídeos a partir del 3 de los principales sitios web (Youtube, Dailymotion y Metacafe)
  • buscar, descargar y escuchar música (con Lastfm y Seeqpod)
  • búsqueda y descargar fotos de Flickr
  • buscar, descargar y leer noticias de Digg o su RSS
  • búsqueda de personas en la mayor parte de las redes sociales
  • favorito y compartir sus favoritos con tus amigos
  • se ejecuta en Windows (2000/XP/Vista), Mac OSX y Linux
  • traducido en 13 idiomas
  • automáticamente puede comprobar nuevas versiones
Para descargar e instalar Bookmash+Adobe air(aplicación web necesaria para que funcione Bookmash) solo dale click en uno de los iconos de windows, mac os, linux dependiendo tu sistema operativo.

Relacionados:


ZModeler o Zanoza Modeler es una aplicación de modelado en 3D desarrollado por Oleg Melashenko. Está dirigido para modeladores en 3D de juegos de computadora. En comparación con los paquetes de gráficos 3D avanzados.ZModeler no está destinada a producir modelos en 3D muy detallados necesarios para versiones foto-realistas, en cambio, ZModeler debería utilizarse para modelos con detalles baja o media en 3D para juegos en tiempo real. Es capaz de hacer modelos complejos pese a no tener una herramienta de extrusión o el biselado.Aqui algunos tutoriales:

descarga: ZModeler

Web:http://www.zmodeler2.com/

Relacionados:

3D canvas es una software de modelado 3D y animación que incorpora una herramienta intuitiva de drag-and-drop (arrastrar y soltar) para el modelado 3D.

Crear animaciones es tan sencillo como posicionar los objetos de un punto a otro del escenario y 3D canvas realizará una suave animación.
La animación puede ser creada frame a frame y vista en tiempo real, o grabada en formato AVI; con lo cual puedes ver y mostrar tus creaciones. 3D canvas es capaz de importar los formatos de modelos 3D más populares a, con lo que podrás usar la mayoría de los modelos disponibles en Internet aunque en la versión gratuita es limitada.

Descarga:3D canvas

Web:http://www.amabilis.com

Relacionados:


OpenFOAM es un software gratuito para simulación de fluidos o CFD (Computational Fluid Dynamics) como corrientes de fluidos complejos que impliquen reacciones químicas, flujo turbulento, compresible, incompresible, multifásicos y la transferencia de calor, dinámica de sólidos, electromagnetismo,etc . OpenFOAM está escrito en C + + y utiliza un enfoque orientado a objetos que hace que sea fácil de utilizar. El paquete incluye módulos para una amplia gama de aplicaciones.
Métodos numéricos aplicados en OpenFOAM son los volúmenes finitos en mallas no estructuradas. OpenFOAM ofrece muchas posibilidades, incluida la superficie libre y multi-fase de elaboración de modelos de flujo, modelo lagrangiano spray y automática de malla de movimiento.

Descarga:OpenFOAM 1.5

Web:http://www.opencfd.co.uk


Es un software planetario gratuito con gráficos realmente sorprendentes, desarrollado por Ing CHRIS LAUREL (graduado en matemáticas y física en el St. Olaf College, Northfield MN) y por el grupo de Código Abierto de Celestia, que nos posibilita explorar el Universo en 3D, simular viajes a través de nuestro sistema solar, viajar a más de 100.000 estrellas de la vía láctea o incluso fuera de nuestra galaxia en tiempo real o a la velocidad que prefieras.

Celestia viene con un catálogo extenso de estrellas, de galaxias, de planetas, de lunas, de asteroides, de cometas, y de naves espaciales. Si éste no es suficiente, puedes descargar (e incluso diseñar) gran cantidad de nuevos objetos, reales o imaginarios, y agregarlos fácilmente.

Celestia incluye un buscador para ubicar el cuerpo celeste que desees, con información sobre su posición y las trayectorias del resto de elementos en el espacio. También tiene la capacidad de grabar todo tu viaje en video y fotos.

Descarga Celestia:
Web: http://www.shatters.net/celestia/


MSN Photo Virus Remover,es una poderosa aplicación de seguridad contra los virus encontrados en las fotos de sus cuentas, estos virus desactivan el sistema de seguridad de su cuenta haciéndolo vulnerable a otros ataques, para un buen resultado asegúrese de usarlo en el modo a prueba de fallos e inicie la sesión en modo administrador, además se puede ver el informe detallado de las acciones tomadas para eliminarlo.

Características:
  • Elimina muchas cepas diferentes de virus de MSN común.
  • Restaura el acceso a Regedit, el Administrador de Tareas, Ejecutar, símbolo del sistema, de configuración de Restaurar sistema y Panel de Opciones de carpeta.
  • Analiza las unidades exteriores, tales como unidades USB y discos duros portátiles
  • Guarda un archivo de registro y archivos de copia de seguridad
  • Incluye una variedad de idiomas.
  • Es simple de usar.

Descarga:MSN Photo Virus Remover

Web:http://www.msnvirusremoval.com



Songwrite 2.0.1.2.Es una aplicación gratuita que permite crear y editar tus propias partituras para guitarra,bajo, flauta, banjo,etc.También gestión la letra,Songwrite 2 puede reproducir en formato MIDI tus creaciones y exportar varios formatos, PDF, Lilypond, LaTeX o PostScript e imprimir las partituras.
Esta diseñado para músicos de todo nivel y es fácil de usar.
Requisitos minimos:



Descarga:Songwrite 2

Web:http://home.gna.org/oomadness/en/songwrite/


VariCAD es un sistema CAD 3D/2D para la ingeniería Mecánica, Electrica y otros . Además de las herramientas estándar para el modelado 3D y 2D de redacción, el sistema CAD proporciona herramientas para los depósitos, tuberías, chapas, inflexible y pruebas de colisión, el montaje de apoyo, bibliotecas de piezas mecánicas estándar (ANSI, DIN) y los símbolos, los cálculos de la parte mecánica y herramientas para trabajar con las facturas de materiales (BOM) y bloques de título. VariCAD apoya formatos de archivo STEP, STL, IGES, DWG y DXF .


El completo software de CAD permite a los diseñadores a crear rápidamente, evaluar y modificar sus modelos.Es compacta, rápida, fácil de usar, y proporciona todo lo necesario para el diseño mecánico. El sistema CAD se vende "a plena carga", incluyendo todas las características y funciones, por un precio asequible.

para descargar la versión de prueba solo registrese.

web:http://www.varicad.com

Relacionados:

gCAD3D 1.24 Programa Para Linux Similar al Autocad

K3DSurf 0.6.2: Generador de superficies Multidimensional 3D|4D|5D|6D



ABBYY FineReader 9,0 es una de las mejores aplicaciónes de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) con la que se puede escanear cualquier documento de papel y convertirlo en un documento digital, ahorrándote tiempo en digitar .Ofrece precisión superior a convertir casi cualquier tipo de documentos, incluidos varios documentos de oficina, tablas y hojas de cálculo, artículos de revistas, libros, e incluso faxes y fotografías digitales y guardarlos en diversos formatos (DOC, PDF, XML, HTM...), etc.
Con su nueva ADRT , un documento adaptable a la tecnología de reconocimiento, FineReader es capaz de reconocer no sólo el texto y el diseño básico del documento imágenes, sino también la estructura lógica de un documento a través de
múltiples páginas.

Descarga:Evaluación

Web:http://www.abbyy.com/

Relacionados:





Amarok es uno de los mejores reproductores multimedia de software libre para sistemas operativos Unix y derivados, tales como GNU/Linux o *BSD, desarrollado principalmente para el entorno de escritorio KDE
Amarok es más que un simple reproductor de audio, pues soporta de forma directa varios servicios de Internet y opciones especializadas para los melómanos que tienen grandes colecciones de música. Aun así, resulta fácil de usar y su equipo trabaja mucho en la facilidad de uso de los menús y las opciones.
Su interfaz se divide en dos paneles: a la derecha aparecen los ficheros de audio junto a los controles de reproducción y a la izquierda una serie de paneles donde consultar la base de datos de audio y estadísticas de reproducción, navegar por los dispositivos disponibles o incluso grabar CD de audio directamente desde la librería.

Descarga: Amarok

Web:http://amarok.kde.org/


Palm causa revuelo en todo el mundo con su nuevo dispositivo Palm Pre y con sistema operativo Web OS.

El nuevo teléfono móvil inteligente, Palm Pre, fue lanzado en la Feria CES de Las Vegas y aquí algunas de sus impresionantes características.

Principales características :

  • Conectividad de alta velocidad (EVDO Rev. A o UMTS HSDPA)
  • Wi-Fi 802.11 b/g
  • GPS integrado
  • Pantalla táctil de 3.1 pulgadas con resolución HVGA de 320x480 y vibrante colores de 24 bits
  • Área de gestos, que habilita gestos para una navegación intuitiva
  • Teclado QWERTY deslizable
  • Email, incluyendo Outlook EAS (para acceder a servidores corporativos Microsoft Exchange) y soporte para email personal (POP3, IMAP)
  • Robusto soporte para mensajerías (IM, SMS y MMS)
  • Navegador Web de alta performance
  • Gran experiencia y performance multimedia (imágenes, video, música), con una cámara de 3 megapíxeles con flash LED y profundidad de campo extendida y conector de 3.5mm para auriculares.
  • Bluetooth 2.1 + EDR con soporte para BLuetooth stereo A2DP
  • 8GB de memoria de almacenamiento
  • Modo de mass storage USB
  • Conector MicroUSB con USB 2.0 de alta velocidad
  • Sensor de proximidad que desactiva la pantalla táctil y apaga la pantalla cuando acercas el teléfono a tu oreja
  • Sensor de luz, que apaga la pantalla si hay poca luz de ambiente, para reducir gasto de batería
  • Acelerómetro que orienta páginas web y fotos a tu perspectiva
  • Batería recargable removible
  • Dimensiones: 59.57mm (ancho) x 100.53mm (largo cerrado) x 16.95mm (diámetro)
  • Peso: ~135 gramos
Touchstone, el cargador inalámbrico para el Palm Pre.



Web: Palm

Relacionados:



Nero Linux 3.5.2.0 es la nueva versión de Nero para el sistema operativo Linux. Basada en el ya conocido Nero Burning Rom de windows, Nero Linux 3 es la aplicación de grabación más potente y versátil que existe para Linux, y es la única aplicación que admite la grabación de datos en discos Blu-ray y HD DVD.

Disfrute de las mismas funciones que ofrece la última versión de Nero Burning Rom de windows .Grabe datos usando cualquier formato de disco óptico: CD, DVD, dicos Blu-ray y HD DVDGracias a su compatibilidad con la detección automática de unidades SmartDetect, configurará la aplicación rápida y sencillamente.Administre su colección de música con la ayuda de las capacidades integradas de audio, como la extracción de audio digital de alta velocidad y FreeDB, que busca automáticamente información sobre discos en Internet.

Descarga:

Web:http://www.nero.com




ClearTemp es una aplicación gratuita para PocketPC que te permite ubicar y eliminar todo tipo de archivos temporales almacenados en tu PDA o Smartphone y así obtener una mayor velocidad y espacio extra

Desde el entorno principal de ClearTemp, puedes visualizar el tamaño de todos los archivos temporales disponibles: temporales de caché, historiales de navegación, temporales de instalación, direcciones web, cookies, entre otras posibilidades.

Para eliminarlos, seleccionar el tipo de archivos que quieres borrar y pulsar “aplicar”. Automáticamente, todos los archivos localizados serán eliminados liberando, de esta manera, toda esa memoria ocupada innecesariamente.
Descarga: ClearTemp 1.2
Via: mobile-sg.com