Nimbuzz cliente de mensajería instantánea y VoIP ,te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis. Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas.

Averigua quién está conectado y dónde, llamada/llamada en grupo, mensajería offline, envía fotos/música/vídeo, mensajes de voz

Ahorra dinero: En vez de minutos de llamada, Nimbuzz utiliza Internet para permitirte realizar llamadas internacionales gratis a tus contactos. Puedes también utilizar tu cuenta VoIP para llamar a tus amigos a teléfonos fijos y móviles.

Localiza a tus amigos: Comparte tu localización y obtén la localización de tus contactos en un mapa. Genial para organizar encuentros cara a cara.

Hazte escuchar: Si tus contactos están desconectados, permíteles saber que estás intentando contactarles enviándoles un aviso "Buzz". Se iniciará Nimbuzz en su teléfono móvil.

Descarga: Nimbuzz

Web: http://www.nimbuzz.com

Relacionados:





Audiko es una Web que brinda servicio de crear ringtones sin necesidad de registrarte o nada por el estilo, solo poniendo la dirección Url o escribiendo el nombre o canción de tu artista favorito en el buscador , te da la opción de elegir qué parte de la canción deseas utilizar como melodía o tono y con solo tres pasos a seguir ya tendrás tu ringtone para móviles Iphone,Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Samsung, LG, HTC,etc.

web: Audiko


MSNCleaner Elimina malwares o software malintencionado que tiene por misión de infiltrarse en tu pc , ejemplos de malwares los troyanos, spyware,etc. Que utilizan Programas de mensajería instantánea para propagarse , como Msn Messenger, Windows Live Messenger, entre otros,para mayor información visite la web del autor.

Pasos para la Instalación

Descargar el programa MSNCleaner.zip, lo puede descargar al final del tema

Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos

Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)

* Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
* Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
* Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
* Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
* Hacer Clic en el botón Eliminar


Utilizar el programa CCleaner

* Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)


Reinicie en modo normal.


Descarga:MSNCleaner

Web:http://www.forospyware.com

Relacionados:


OpenArena(es la versión gratuita del popular Quake lll de windows) Se trata de un juego de acción en primera persona excelente para jugar en modo multijugador no podría ser de otra forma ya que utiliza el motor del Quake lll , pero es independiente, es decir, no necesitas Quake III para jugar a OpenArena.

Debido a la violencia y la democracia de contenido, que puede no ser adecuado para niños menores de 17 años.

Descarga :OpenArena

Web: http://openarena.ws


ReAd 21, el software de auto aprendizaje en lectura veloz, te enseñará a conseguir tus máximos niveles de velocidad y comprensión.

ReAd21 es un programa fácil de usar que te llevará paso a paso a través de cada lección, con instrucciones claras y oportunas en tu propio idioma, para enseñarte a leer más rápido y a comprender mejor documentos, informes, reportes, libros técnicos y de literatura, revistas, periódicos, páginas de Internet y cualquier tipo de texto.

En tan sólo 5 horas estarás leyendo a velocidades increíbles.

Bastará que le dediques una hora por día para que en menos de una semana hayas adquirido las técnicas que te permitirán leer a más de 1000 palabras por minuto. ¡Imagínate! Un texto de 200 páginas en poco más de hora y media.

Aprenderás a asimilar textos completos en pocos segundos.

Descarga Demo: ReAd 21

Web: http://www.lecturaveloz.net/

Relacionados:


Simplemente que buena foto por la modelo y el pantallón asu costado.
En Corea Samsung anuncia cinco nuevos LCD de gran tamaño con pantalla táctil con tecnología para uso profesional. Se marca en virtud de la serie TS de los LCD Magicinfo del fabricante coreano orientado a presentaciones y el mercado empresarial o corporativo. Disponible en medidas de 32, 40, 46, 70 y 82 pulgadas.

Web: http://www.akihabaranews.com


PocketDownloader programa freeware que le permite descargar grandes archivos directamente desde su pocket-pc o smarthphone. Apoya la reanudación, descargas en paralelo o multidescarga, capacidad de conectarse a varios servidores para acelerar la descarga, modo espera o cola etc , se integra con el navegador opera ,estadísticas de medición de Descarga de archivos de gran tamaño de la libre disposición pública de redes Wi-Fi .

Descarga: PocketDownloader

Web:http://pocketdl.sourceforge.net/



CCleaner es un software gratuito o freeware de optimización de los sistemas, la privacidad y herramienta de limpieza. Elimina archivos no utilizados o innecesarios de su sistema - permitiendo a Windows correr más rápido y liberando un valioso espacio en el disco duro. También limpia historiales de navegación por Internet. Además, contiene completamente un limpiador de registro. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!

Características nuevas de CCleaner:

 Soporte a Windows 7
 Mejorado el soporte de Google Chrome
 Manejo de las cookies de Opera
 Mejor limpieza de la Papelera de reciclaje
 Mejor limpieza de asociaciones de archivo
 Correcciones de error de menús contextuales y uso de la CPU
 Interfaz de usuario rediseñada
 Opción de correr desde una memoria usb
 Cambios menores

Descarga:Ccleaner

Web:http://www.ccleaner.com/



Livestation para ver televisión a través de Internet, la mayoría de canales están en inglés, pero tambien hay algunos canales en español y tambien se puede añadir nuevos canales a través de la web del programa para mejorarlo.

Caracteristicas:

Búsqueda de canales añadidos por otros lectores y añadir su propio canal.

Canales Oficial en streaming de alta calidad y disponible de forma gratuita.

Programa de información, visor de puntuaciones y chat interactivo.

Opción para quitar los canales,etc.

Instalar Livestation en Linux es facil, una vez descargado abrimos una Terminal y navegamos hasta la carpeta en donde descargamos el archivo, luego ejecutamos:

chmod +x ./Livestation-[version].run

./Livestation-[version].run

* Pulsamos q para saltear el archivo Léame
* Pulsamos y para aceptar los términos

Luego seguimos las instrucciones para completar la instalación.

Terminada la instalación lo ejecutamos desde una Terminal o con las teclas ALT+F2 escribiendo en la ventana que se abre livestation y le damos click a ejecutar.

Descarga:Livestation

Web: http://www.livestation.com/


gCAD3D es un software facil manejo y gratuito para CAD (diseño asistido por computador)

Caracteristicas:

Visualizador OpenGL 3D completamente integrado.

Intérprete de programa para geometría y comandos NC en 3D.

Interfaz de programación para programas de usuario a través de plugins.

Procesador NC integrado.

Importación y exportación de programas diversos.

Descarga:

Web: http://www.gcad3d.org/

Relacionados:

Estos súper compresores gratuitos tienen un gran poder de compresión, los mas altos de mercado dejando atrás a los conocidos WinZip y WinRaR .Y el mas poderoso el KGB ,por tener la mas alta tasa compresion. Ejm lo probe comprimiendo un juego que pesaba 1.3gb y lo comprimio hasta 190mb pero todo depende que tipo de archivos se comprima.

7-ZIP

Es un compresor - descompresor gratuito, similar al WinZip o al WinRaR


  • Alto grado de compresión en el nuevo formato 7z con LZMA compresión
  • Formatos soportados : 7z, ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, Z, TAR, CPIO, RPM y DEB
  • Para formatos ZIP y GZIP 7-Zip proporciona una tasa de compresión entre un 2 y un 10 % mejor que las conseguidas con PKZip y WinZip
  • Capacidad de ficheros autoextraibles para el formato 7z
  • Integración con el Explorador de Windows
  • Potente administrador de ficheros
  • Potente versión de línea de comandos
  • Plugin para FAR Manager

Descarga

KGB


KGB Archiver es una herramienta de compresión extrema . Pero con su gran poder de compresión, tiene grandes requerimientos de hardware (se recomienda un procesador de 1,5GHz clock y 256MB of RAM como el mínimo escencial). Una de las ventajas de KGB Archiver es la encriptación AES-256 que es usada para cifrar archivos. Esta es la encriptación mas fuerte conocida por el hombre, lo que garantiza la seguridad de nuestros archivos

Descarga

UHarc

UHarc es un compresor de archivos, con una alta tasa de compresión para Windows y DOS con soporte multimedia. Es desarrollado por Uwe Herklotz y está disponible en su fuente binaria, gratis para uso no comercial.

Los requerimientos de memoria dependen del método de compresión que se use (ejm, -mz necesita menos que -mx). Comparaciones entre WinRAR y UHarc generalmente muestran archivos mas pequeños con UHarc pero un aumento relativamente sustancial en el tiempo de descompresión.

Descarga


Un tema para los iphone maniacos, necesitas tener la aplicacion WindowBlinds (es una utilidad que te permitirá cambiar el aspecto de Windows . Podrás cambiar el estilo de las barras de título, botones, cuadros de dialogos, barras de herramientas).

Descarga Theme para:

XP

Vista

Web:http://flahorn.deviantart.com

Relacionados:




Si estas cansado del Microsoft editor de ecuaciones, este programa es una buena opción. MathType,es una poderosa herramienta interactiva la cual te permite crear ecuaciones matemáticas con facilidad, rapidez y tiene muchos más simbolos, plantillas , fuentes. Este programa te ahorra mucho tiempo, además que crea formulas y ecuaciones más vistosas que las que pudieras crear.
Funciona con muchas aplicaciones, procesadores de textos, páginas web, edición electrónica, presentaciones, y para Tex, Látex, y MathML documentos .Descargue la versión de evaluación.


K3DSurf es un programa para visualizar y manipular superficies multidimensionales mediante el uso de ecuaciones matemáticas. También es un “Modelador” de POV-Ray en el ámbito de la paramétrica y la ISO superficies.
Características:
  • Nueva interfaz GUI, con menús y barra de herramientas.
  • Generar superficies y objetos en 3D pero también 4D , 5D y 6D(HiperObjects) .
  • Soporte completo de todas las funciones (como el lenguaje C).
  • Animación en tiempo real (de rotación) y morphing (por la introducción de t_time variable).. Animación y morph también puede ser supervisada por los controles que afectan el uso de la CPU
  • Crear capturas de pantalla por copiar el sorteo ventana o usando el mejor trazador de rayos en la red: Povray.
  • Generación de malla archivos que describen la forma del modelo matemático.

Formatos soportados son:

  1. Povscript : Povray es el mejor trazador de rayos disponibles en la red … y es gratis.
  2. VRML2: para usar con la mayoría de los navegadores a través de un plug-in.
  3. OBJ: un conocido formato de archivo soportado por la mayoría de aplicaciones 3D.

Descarga:

Web:http://www.kde-apps.org


Relacionados:

gCAD3D 1.24 Programa Para Linux Similar al Autocad

VariCAD 2008: CAD 3D/2D Para Linux